27 de junio de 2006


Mood: reventada

[Sonando: El ventilador ]
[Libro: L. Frank Baum - El Mago de Oz]
[Cómic: X-Men COleccionable II #5 (¡Inferno por fin!) ]



Y yo me pregunto si tengo un hámster o un perro devora-dedos.

Mi ordenador sigue en periodo de pruebas, con un ventilador nuevo, que, siendo el más barato ha resultado estar lleno de lucecitas, mi torre metálica negra nos ha salvado a todos de un ataque epiléptico. Aunque como ahora lo tengo en mitad del suelo mientras intentamos averiguar qué lo fastidia, se ven las luces al entrar, es como haber abierto mi propia discoteca. Silenciosa porque la fase de pruebas incluye conectar lo menos posible, pero discoteca.


Un San Juan más. Un año más me quedé mirando el fuego de nuestra hogura en la playa, la noche del 23, pensando en lo que ha cambiado desde la última vez que miré el fuego de San Juan.
Algunos cambios ya los había imaginado, estaba segura de ellos, pero otros me dejaron con la mente en blanco, sin saber qué hacer ni cómo van a terminar. Y eso me descoloca y me hace hervir la sangre, pero sé que ya no hay nada qué hacer.
Y lo peor es que a veces siento que, qué más da.
Este año volvimos a reunir a la gente de Mundo Naruto de la zona, y además vino Kalaman. Somos todos unos estudiantes la mar de responsables ¿eh?
Un día agotador del que mis pies aún se resienten (me he quedado sin tiritas), lleno de gritos de guerra como "¡Biiiirraaaa!" o "¡Pic es una asesina de niños!", esta última originada en la partida de rol de MN, en la que se me obsequió con un trauma por quejarme de los personajes con pasado traumático. Si es que tengo la boca muy grande.
Comimos en un chino(no el de siempre pero cumplimos la tradición), jugamos al Marvel Vs Capcom 3(qué recuerdos) en los recreativos, cenamos comida basura y cargamos madera hasta la playa, donde no pudimos quemar nuestros deseos por falta de algo con lo que escribir, pero al menos saltamos la hoguera. Y después de juerga hasta terminar durmiendo en el césped de mi urbanización, helados de frío... sí, he dicho de frío, lo hace a las 7 de la mañana.
Por lo que además de dolor de pies y de cuerpo en general creo que aún me faltan horas de sueño a pesar de dormir siesta en lugar de estudiar a mediodía.
Hacía mucho que nos juntábamos todos y a pesar de todo... yo me lo pasé muy bien, gracias gente.
Y el sábado salí con mis padres a la cremà. La verdad es que este año he disfrutado bastante las hogueras, que tanto me gustan y la universidad se empeña en chafarnos.

Intentaré postear antes de irme a Vigo, pero no prometo nada, porque tengo mil cosas que hacer y muy poco tiempo. Así que sed buenos y pasadlo bien en mi ausencia.
Ya os enseñaré una captura de mi expediente, cuando lo actualicen, para que veais lo fracasada que soy.

Junto a nosotros, en la playa, mientras mirábamos el fuego, saltábamos y nos pasábamos la botella, había un grupo de chicos cantando canciones de Mägo De Oz, Porretas, Saratoga, etc... y tuve muchísimas ganas de unirme a ellos, no sólo acompañarles desde mi sitio.


Saratoga - Perro Traidor
No quiero hacer canciones
sobre amor y paz, no hay razón.
Me siento incapaz de volver a engañar.

Dentro de mí hay algo
que no sé explicar, es mortal.

Como un desgarro de rabia interior
es una espina en el corazón.

Fuiste tú quien mentía
Despreciando mi amistad.
Convirtiendo el cielo en el infierno
y ahora todo acabó.

Perro traidor, no vales nada
siembras veneno al hablar.
Reventarás, y tus entrañas
para los buitres serán.

Sólo hay que hacer promesas
en televisión y ganar.
Somos borregos, creemos en tí.

Los jefes de la guerra
te venerarán sin dudar
y cada día aprietas aún más,
la última gota de sangre caerá

Fuiste tú quien mentía
Despreciando mi amistad.
Convirtiendo el cielo en el infierno
y ahora todo acabó.

Perro traidor, no vales nada
siembras veneno al hablar.
Reventarás, y tus entrañas
para los buitres serán.

No hay comentarios: