5 de junio de 2006


Mood: Pessimistic

[Sonando: Saurom Lamderth - La Ley de las Hadas]
[Libro: La Isla del Tesoro]
[Manga: Trigun #1 ]
[Serie: Avatar #8 ]


No hay ganas de mucho más y aunque tengo que estudiar le voy dedicar un rato a esto que vi hace un tiempo en los blogs de Ayne y Nokoru y me pareció curioso.
Ayer estuve haciendo pruebas y sacando imágenes para el nuevo.. "sistema" del mood, encontré aquí uno basado en la División 10 de Bleach, pero para que quedase acorde cn el blog, cogí las imágenes de Hitsugaya y estuve sacando algunas de Hinamori.

La Ley de las Hadas

-Pon tu iTunes/Winamp/WMP/o cualquier player en shuffle.
-Dí las siguientes preguntas en voz alta y presiona play.
-Usa el título de la cancion como respuesta a la pregunta.
He decidido poner partes de la letra de la canción porque sé que escucho cosas rebuscadas y tal.


1. ¿Cómo me ve el mundo? "Mägo De Oz - El Lago" ...
De nuevo solos tú y yo, un lago y una canción, echo de menos oir tu voz...

2. ¿Tendré una vida feliz? "Sangre Azul - Síguelo"
No pierdas tiempo...Síguelo, síguelo, está en un corazón, síguelo síguelo, su nombre es rock 'n' roll...es libre como un halcón...

3. ¿Qué piensan mis amigos de mí? "El Canto del Loco - La Chica de Ayer"
(sí, no es suya, es una versión, lo sé)
Me asomo a la ventana es la chica de ayer, jugando con las flores en mi jardín, demasiado tarde para comprender, chica vete a tu casa no podemos jugar.

4. ¿Alguien me desea secretamente? "Saratoga - Estrellas las del cielo".
¿Y cando acabará, toda esta farsa, no sé qué quieren demostrar... estrellas las del cielo, el verde el del campo, el genio el de aladino y el cuerpo el de la mujer. El gas en la cerveza, un refugio en los colegas...
Eso es un no ¿verdad?

5. ¿Cómo puedo hacerme feliz? "Warcry - El Último"
Hoy las estrellas sn la única luz que alumbra mis miedos, sé que ya no hay nada a lo ue temer, porque todo ha muerto...
Pues qué gracia, para ser feliz necesito que se muera todo el mundo y quedarme sola.

6. ¿Qué debo hacer con mi vida? "Yoko Kanno - Flying to you" (Wolf's Rain OST)
Je me lance dans ses bras, Je ne suis que heureuse maintenant, Hors des prisons, Où il n'existe pas le souvenir du vent.
Je m'envole vers toi, Pour toucher ton coeur, Je m'envole vers toi, Pour toucher l'amour, à travers les vagues du destin.


7. ¿Tendré hijos? "Mägo De Oz - Ancha es Castilla".
Esta ha sido a mala leche ¿no?
Si crees que todo uanto has escuchado, no tiene contigo nada que ver... Todos soñamos con ser un caballero y tener, algo por lo que luchar y un amor que defender. Si tienesun ideal o un principio, defiéndelo y aférrate a él.

8. ¿Cuál sería un buen consejo para mí? "Warcry - Contra el Viento"
La vida es un juego y todo tiene un final. Perdido en ese mundo que es para él su habitación. La esperanza murió. Dicen que pronto partirá, a ese lugar donde no hay mal, ni pasa el tiempo. Quiere morir y despertar, quiere volar un día más, contra el viento.

9. ¿Cómo seré recordada? "Beat Crusaders - Reality"

10 ¿Cúal es mi canción para bailar? "La Fuga - Los De Siempre"
¿Un Himno borracho de La Fuga? ¿Por qué no?

11. ¿Cuál es mi tema actual?
"Blackmore's Night - Hanging Tree"

12. ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual? "La Fuga - Heroína"
Pues vaya, qué malpensados...

13. ¿Qué canción pondrán en mi funeral? "La Fuga - P'aquí P'allá"
Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido... pagué mis deudas con canciones, y mis errores con despedidas, el corazón me pide vacaciones, dice que no aguanta más mentiras.

14. ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta? "Sonata Arctica - Black Sheep"
¿Tiene algo que ver con la nube? Por eso de las ovejas y encima negras, que es lo que somos. En serio, para nada, eso de los "chicos malos" siempre me ha parecido una tontería y una esupidez.

15. ¿Cómo es mi vida amorosa? "Avalanch - Polvo, sudor y sangre"
El título de esta sí que nos descubre el sentido del humor de mi Winamp. Bueno, esta canción es el preámbulo de "Cid", que hablando sobre traiciones, destierros, decepciones y abandonos... bueno, quizá a vida amorosa anterior, porque la actual es lo mejor que me ha pasado y pasará nunca.

16. ¿Mis sueños son...? "Beethoven R - ¿Qué quieres de mí?"
La otra noche soñé, que estabas junto a mí, pero al fin desperté y ví que no era así. En el horizonte, te alejas de mí ¿Qué te ha faltado? dime ¿Qué no te di? Ahora te has ido, añoro tu cuerpo, quizás vuelvas, te espero en silencio...
Mis sueños suelen ser muy desconcertantes pero no sueño con cosas así.

17. ¿Mi muerte será...?
"Avalanch - Corazón negro"
¿Se me va a pudrir el corazón? ¿Se quemará? Venga en serio,
Corazón, corazón negro, intentan herirte y lo harán... jamás te rendiste y sé, que nunca lo harás.

18.¿Este año será...? "Mägo De Oz - La Danza del Fuego"
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. Cuado oigas a un niño preguntar ¿Por qué el sol iene y se va? dile, porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. Si eres capaz de devolver, con una sonrisa una traición, si eres capaz de dar tu mano a quien, con la suya te señaló. No eches raíces en un sitio muévete, pues no eres un árbol para eso tienes dos pies.
No hay muelle sin mar, luz sin oscuridad

Podría retocrcerme mucho e interpretarlo pero mejor lo dejamos.

19. ¿Mi mente es...? "Saratoga - Loco"
Perfecto.

20.- ¿Cuál es mi destino? "El canto del Loco - Sin Mitad"
No hay fuerza que pueda devolverme hoy, la claridad. No hay canciones que llenen el vacío de mi soledad.
Muy alentador, gracias.

Por ultima vez, da play y pon el titulo de la cancion como subject de este mail y mandaselo a todos los que conoces.

Ale, a estudiar todos.

No hay comentarios: