1 de junio de 2006

[ Estoy...]

[Sonando: el zumbido del ordenador]
[Libro: K.A. Applegate - Animorphs #18 ]
[Cómic: Coleccionable X-men #3]
[Anime: Beck #15]



El lunes por la mañana llevé a Momo a la veterinaria de nuevo, después de los intentos fallidos de pincharla en casa. Pero ni la pinchó, me dijo que iba a morirse pronto.
Podeis reiros si quereis, pero me eché a llorar.
No me atreví a decirle en ese momento que lo hicera, llamadme cobarde, pero no me atrevía a volver a casa con la cajita vacía, quería hablar primero con mis padres.
Porque, si iba a morirse, prefería sacrificarla y no dejarla morir poco a poco, es muy cruel. Pero al final... fue cruel, decidí llevarla cuando saliese de la academia, entré en casa, conteniéndome las lágrimas, decidida a llevarla.
Pero mi padre me cortó el paso, ya era tarde.
Al final me he quedado sin saber si tenía algún problema de corazón, o si fue un virus o comió algo malo, o todo junto. Me siento muy culpable, porque puedo ser la gran culpable. Y no me da vergüenza admitir que la vida de un hámster sí me parece importante.
Tampoco es el primer hámster que se me muere, Momo ha sido la sexta que ha pasado por mi casa. Y ha sido la única que ha vivido tan poquito, todos los demás han vivido más de lo normal en un hámster.

Y ya existe un séptimo. Vaya, qué Idhunaico ha sonado eso.

Os presento a Shiro. ¿A que es adorable?
Es el primer ruso que tengo y estoy impaciente por jugar con él, aunque me cueste más porque los rusos son más ariscos y nerviosos, malditos exámenes. Me ha dado algo de pena traerlo a casa porque hasta hace poco compartía jaula con dos hermanitos y hoy estaba durmiendo, escondido, con su hermanita.
Pero mi madre no quiere tener 20 ratones en casa, y estos animalitos entran en celo cada 4 días.
Por ahora está escondido. Debe ser hijo de burgueses con alma de hippie, porque tengo dos casitas en la jaula y ha decidido vivir en un tubo de cartón que le había puesto como parte del mobiliario.

Bueno, sólo posteaba para anunciar la muerte de Momo(ya que muchos preguntabais) y la bienvenida de Shiro.
¡Un abrazo y suerte en los exámenes para todos!

No hay comentarios: