17 de mayo de 2006


[Sonando:Disneyland Parade - Dancin' (A Catchy Rythm) ]
[Libro: C.S. Lewis - El León, la bruja y el armario // Animorphs #17 ]
[Cómic: Uncanny X-Men #228 (sep, el coleccionable =)__ ]
[Anime: Capítulos sueltos de Bleach]



Ayer estaba escuchando esta canción, es la que suena en los desfiles de carrozas de Disneyland Paris, me encantó cuando la escuché allí y hace un tiempo mi padre bajó un recopilatorio de los grandes éxitos de Disney. Me llamó todo contento por haber encontrado la cancioncita.
Y me dí cuenta de una cosa: no conté aquí ese viaje.
No es que me sienta obligada a contar todo lo que hago, ya sabeis que no es cierto, pero ese viaje fue muy especial y entre una cosa y otra, no lo conté.
Quiero hacerlo, aunque muchas de las cosas que se me ocurrieron entonces las he olvidado, pero quiero contaroslo.
¿Recordais los anuncios de Disneyland Paris que ponían en todas las pelis Disney?
Yo fui una de esas niñas que deseaba más que nada ir a ese lugar, que llegó a creer que no existía, adultos rancios no podrían haber construido semejante magia, y sobretodo al final aceptó que jamás lo pisaría, que eso les tocaría a otros más afortunados.
A mi se me comía la envidia, porque, por si no lo sabeis, soy reconocida DisneyFan y todo lo que salía en esos vídeos parecía sacado de mis más felices sueños: las carrozas llenas de luces, los personajes danzando por el parque, un enorme castillo y escenarios de las películas, atracciones, hoteles temáticos...
Bien, pues resultó ser eso y mucho más. No era la primera vez que iba (fui hace muchos años) pero esta fue la que disfruté de verdad.
Nos hospedamos en un hotel del parque, estuvimos allí 4 días, incluído el centro comercial que hay fuera, lleno de restaurantes temáticos y un ambientazo increíble.
También fui al Parque Astérix(la otra vez estaba nevando y estaba todo cerrado), y a París, donde encontré una calle entera llena de tiendas frikis, todas de la misma cadena y cada una dedicada a un tema friki (en la otaku me compré el polo del Seigaku, jiji).
Quiero contaros todo esto a lo grande, con las fotos que sacamos, pero me supondría un tiempo que ahora mismo no tengo. Lo siento mucho. Prometo escribirlo algún día.

Con la tontería de los recopilatorios de éxitos Disney en versión original me he dado cuenta de lo mucho que nos engañan los traductores. Algún día además de sabérmelas en castellano, las canturreraré en inglés.



¡Sí! ¡Ya es mío!
Después de años esperando... y varias semanas volviéndome loca buscándolo por quioscos(la tienda me pilla demasiado lejos y no tengo tiempo) por fin está en mis manitas.
Desde la última vez he soñado otra vez con este cómic. Anoche habían traído lo menos 10 números y me volvía loca de felicidas cogiéndolos todos.
Igual alguien ha decidido alegrarme el día, porque después de conseguir calcular mi nota del parcial que hice al volver de Vigo y encontrarme con un flamante 3'69 (más o menos), cada día tengo más claro que quiero dejar la maldita carrera porque cada día me ilusiona menos y me amarga más.
Pero soy una cobarde que no se atreve a decirlo en casa y que además sabe muy bien cual es la otra opción(mis padres, aunque insisten en lo lista que soy y que me va a ir bien la carrera, no dejan pasar la oportunidad de mencionarme la alternativa)y no la quiere por nada del mundo porque sacrificaría lo que más me importa en este mundo.

No sé si postearé antes de acabar los exámenes, depende del tiempo y lo que me agobie. Pero si no lo hago, no os asusteis porque cuando termine el último exámen, después de perderme de nuevo las hogueras(bueno, la Divisón Alicante-Alcoy-y-Hed estamos hablando de volver a quedar la noche del 23 a hacer una hoguera en la playa), haré las maletas para coger de nuevo un tren rumbo a Vigo y Ortigueira por cierto.
Espero no desaparecer del todo. Suerte a todos en los exámenes y eso.

He aprovechado que actualizaba para poner el nuevo Blog de Raven.
¿Soy la única a la que el intentar entrar en Statcounter le sale una pantalla en blanco llamada "Refresh Page"? Maldita sea...


Disneyland Parade - Dancin' (A catchy rythm)

Hey there, Hi there, Ho there,
Its a Disney kind of day!
Glad to see your smiling faces
as we pass along the way.
There's lots of fun and laughter,
Here all waiting just for you.
All you have to do is make a wish
and watch your dream come true.

If you take my hand,
Just like Alice your in Wonderland.
It's magic.
Clap your hands and tap your feet
and shout a big hurray!
Mickey and his friends are calling
out your name to join
the Disney Parade!

Dancing a catchy rythm,
Singing a happy song.
Playing together on a holiday.
You'll soon be,
Dancing a catchy rythm,
Singing a happy song.
Playing together on a holiday.

Hey there, Hi there, Ho there,
You're as welcome as can be,
Come along and join the big parade
and set your spirits free.
You'll laugh, you'll play
and soon you'll find
You've made some brand new friends.
here we've got a funny saying,
That the magic never ends.

If you take my hand,
Just like Alice here in Wonderland.
It's magic.
Clap your hands and tap your feet
and shout a big hurray!
Mickey and his friends are calling
out your name to join
the Disney Parade!

Dancing a catchy rythm,
Singing a happy song.
Playing together on a holiday.
You'll soon be,
Dancing a catchy rythm,
Singing a happy song.
Playing together on a holiday.

Hey there, Hi there, Ho there,
It's as simple as can be,
To make a little Disney magic,
Is really easy one, two, three.

If you take my hand,
Just like Alice your in Wonderland.
It's magic.
A wink, a smile, and then a touch
of magic pixie dust.
You can join the masquerade,
Come on get ready for
the Disney Parade!

You'll soon be,
Dancing a catchy rythm,
Singing a happy song.
Playing together on a holiday.
You'll soon be,
Dancing a catchy rythm,
Singing a happy song.
Playing together on a holiday.

No hay comentarios: