4 de mayo de 2006

[ Estoy...&]

[Sonando: Platero y Tú - Si la tocas otra vez]
[Libro: Michael Ende - Momo (terminado^^)]
[Cómic: Astérix - La Gran Travesía]
[Anime: Naruto Movie 2 (a medias)¡Shikamaruuuu!]



Estoy pensando en pedir permiso para edificar un par de estadios en mis ojeras. O quizá pedirles espacio aéreo propio.
Ayer tuve un día horroroso.

Me desperté con la sensación de no haber descansado en absoluto, pero estaba seguro de que eso sería lo peor del día. Je, ingénua.
Me llevé el paraguas pero no volvió a llover en todo el día, así que sólo sirvió para que mis compañeros se asegurasen de que soy una persona violenta, que en lugar de darte los buenos días, intenta decapitarte con un paraguas azul de punta larga y mango acolchadito.
Siguen sin tener las notas del exámen que hicimos la semana pasada y que se corrige con una máquina, porque el catedrático es un vago gilipollas.
En lugar de volver a mi casa, a mi querido sofá y descansar, ver dbujos y dormir hasta la hora de comer, cuando salí me fui en busca de un regalo para mi madre, sin ningún éxito. Volví a casa y no pude ver los dibujos de Momo porque se había vuelto a fastidiar el canal.
Después de comer me fui a la academia, a pasar una hora y media de lo más frustrante, metiendo la pata en tonterías. Como si no tuviese los exámenes ahí al lado.
Salí y me fui a recorrer un centro comercial y el centro de la ciudad, a la caza del regalo. De nuevo, ningún éxito, ni para el regalo de mi madre ni para otro que estoy buscando.
Me acerqué a las tiendas de cómics, siendo día 3 ya habrían, llegado por lo menos las novedades(no sé cuando sale el coleccionable) y podría volver en el autobús leyendo un número nuevo de Runaways.
Pero por alguna razón, no había nada nuevo. Vi un telar de Hitsugaya y Hinamori (tiene que haber póster, lo quiero, lo quiero, lo quiero), y la nueva serie de peluches de Bleach. Pero justo el que podría haber comprado, o se había agotado o no lo habían traído siquiera. No sé qué es peor.
Bajé hasta el puerto a seguir buscando y me encontré con una viaje amiga y una cola tremenda. Era para un cásting y ella había pasado 2 horas en la cola. Por no reconocer lo empanada que vivo, no pregunté de qué era el cásting.
Me fui a casa pensando "será para alguna peli que ni me va ni me viene... aunque con el día que llevo igual no..."
Y lo confirmé al llegar a casa: Buscaban 2000 extras para la nueva peli de Astérix y Obélix, que se va a rodar en la Ciudad de la Luz, y buscaban gente para hacer de romanos y griegos.
Al encender el monitor del ordenador, mientras confirmaba que seguía traqueteando como si fuese a despegar, me puse a mirar el foro. Alguien preguntaba sobre el Salón del Cómic.
Y, tonta de mí, no se me ocurre otra cosa que comprobar la fecha para decírsela, y dejarme atraer por el link "Autores", para encontrarme con qué dibujantes van al Salón este año:
-David LLoyd, dibujante de V de Vendetta. No sabéis cuánto agradezco que Moore no quiera saber nada de la peli. Sólo me faltaba que viniese el mismísimo Moore y yo estuviese haciendo un exámen de matemáticas.
-Dave Gibbons, dibujante de Watchmen. Que es de Moore como V y también le van a hacer película.
-Jill Thompson. Una de los dibujantes de "Vidas Breves" de Sandman. Aunque también autora de la aberrante adaptación al manga de una historia de Muerte (ya que hacía una versión manga podría haberse inventado una historia nueva).
-McKone. Ni me había fijado en su nombre en las portadas de Exiliados. Pero me gustaría tener un número firmado por el dibujante.
-Bill Sienkiewicz. El hombre del apellido impronunciable(no sé si yo lo digo bien, al menos lo escribo), que medio mundo (o más) odia. No os digo lo que ha dibujado porque si digo "La saga del Oso místico" y parte de los Nuevos Mutantes os quedais igual.
Dibujó la historia de Delirio en "Noches Eternas" de Sandman, con su peculiar estilo.
Es extraño, pero me encanta. Tengo dos pósters de Magik y Moonstar suyos, y seguirán sin estar firmados.

Deseo cortar los huevos y asesinar al iluminado que cambió la fecha del Salón del Cómic y lo puso en plenos exámenes universitarios.
Deseo que por hacer eso, el público se reduzca de tal manera que le haga perder un pastón.
Deseo que haya una catástrofe en ese salón del automóvil o lo que sea, que impide que el Salón se haga en el nuevo local (¿Es en la Farga?) en las mismas fechas que se había hecho hasta ahora en la Estación de Francia(donde ya no cabíamos).
Y no me arrepentiré si se cumple.

Para colmo estoy escribiendo todo esto en pasado porque anoche blogger se negó a dejarme postear. Y hoy también me he despertado como si no hubiera dormido nada.

No hay comentarios: