12 de abril de 2006

[ Estoy...¡Hasta luego!]

[Sonando: Momo como una loca en la rueda]
[Libro: Terry Pratchett & Neil Gaiman - Buenos Presagios (sí, por cuarta o quinta vez)]
[Cómic: Patrulla X Vol. III #4]
[Anime: Bleach Ova II]



Así me siento yo siempre que no estoy cerca de él. Cuando escogí el nick nunca pensé que llegaría a sentirme tan identificada o a comprenderla tanto.
Pero igual que a ella, los guionistas, de formas más o menos afortunadas le han ido dando periodos sin poderes, de los que han salido sus escenas más románticas con Remy, yo hoy he terminado las clases y dentro de 7 horas cojo un tren para pasar unos días con él.
Me da igual tener un exámen a la vuelta(algo que hacer en las interminables horas de tren, además de leer Buenos Presagios por enésima vez), me da igual todo ahora mismo, sólo me importa que voy a estar con él.

Señores, señoras, engendros del abismo, amiguitos, zombies, personas despreciables, si por algún casual me necesitan, primero duden si es importante. Si después de debatirlo con su conciencia y algún que otro amigo imaginario, deciden que me necesitan, recurran al móvil, no creo que me acerque mucho a un ordenador estos días.
Pasad unas buenas vacaciones, disfrutadlas, no os dejeis mucho los cuernos estudiando y sobretodo, sed felices.

No hay comentarios: