8 de marzo de 2006

[ Estoy...]

[Sonando: The Moffatts - Won't Back Down ]
[Libro: Leyendas de DL II - La Guerra de los Enanos]
[Cómic: The Sandman - Un Juego de Ti]
[Anime: Paradise Kiss #1]



Aquí está mi nueva compañera de vida. Sólo puedo separarme de ella para comer. Después de tantas pruebas, ajustes... voy a tener que seguir visitando al dentista periódicamente para revisiones. Hasta que me pongan el aparato que entonces, sí, también tendré que ir. Maldita sea.
Creo que durante los dos años o más que va a durar todo este asunto bucal, voy a lamentar a menudo haber aceptado(la última palabra era mía, podía quedarme con mi boca deforme).
Diré muchos tacos, suplicaré que acaben con todo esto, el dentista o yo, y miles de similares. No me hagais caso.
Por ahora sólo es molesto y hablo muy raro, cosa que a mi madre le hace mucha gracia. No sé si comprarme una pizarrita, o no daros la alegría de dejar de escuchar mi voz, porque resulto muy pero que muy cómica con esto puesto.

Esta mañana he ido a comprarle una bola de plástico e insecticida a Momo (ya tiene nombre, no pienso llamarla Pancracia) porque no hacía más que rascarse y no estoy interesada en crear un circo de pulgas.
Por si os interesa, parece feliz. Aunque ha crecido poco desde que la traje, pero come mucho. Y creo que es la rata que más agua bebe de todas las que he tenido. Creo que piensa que la lechuga es la mejor creación de la naturaleza y está hecha una atleta. Menos mal que se puede engrasar la rueda, porque los chirridos además de darme dolor de cabeza, acaban volviendo locos a los hámsters.


Un año más, posteo con un motivo especial el 8 de Marzo. Y no es por el chorridía de la mujer.
Cómo pasa el tiempo, Bob, Clint y Dave ya tienen 22 años. Yo "les conocí" cuando tenían 14.
No voy a soltar el discurso, leeros el del año pasado. Sólo me gusta recordar que este día nacieron ellos, que tantas cosas buenas me han dado.
Y según tengo entendido, porque ya no sé qué creerme y qué no, Clint y Bob, han vuelto a juntarse con Scott... Misery en directo, te espero.
Happy Birthday, and thank you very much.

Espero que a nadie le haya ofendido el que diga que hoy era el chorridía de la mujer. Ya he dicho alguna vez que me parece de lo más gracioso eso de "dedicar días". Poco antes de este día se empieza a oir hablar de la ley por la igualdad y tonterías por el estilo.
Sí, me parece una tontería. Corred a lapidarme.
Me parece una tontería muy triste, que se tenga que sacar una ley que imponga un porcentaje de empleadas femeninas mínimo en una empresa. Esto no va a cambiar la mentalidad de la gente.
Es triste que se tenga que recurrir a una ley, una obligación, por no poder cambiar la mentalidad de la gente que contrata hombres o mujeres, en lugar de personas, que son las que van a trabajar.
Se debería ver a las personas como eso, personas, no hombres o mujeres. Eso sería verdadera igualdad, no que haya un 40% de mujeres en una empresa (es que ni el 50%, mira que son cutres).

En fin, post cutre porque quería escribir pero al final se me ha hecho muy tarde. Ya escribiré algo decente, para cntaros que me estoy volviendo a leer todo Sandman ahora que la tengo entera.

No hay comentarios: