6 de febrero de 2006

[ Estoy...]

[Sonando: Warcry - En un lugar sin Dios ]
[Anime: Prince of Tennis #138 ]


Me apetecía mucho hacer esto, robado a Mushi, espero que no le importe...

1. Go into your Photobucket or online photo album.
2. Pick ten RANDOM pictures.
3. Put them in your LJ & explain what it's doing in your photo album.
4. Tag five people


Bueno, muy RANDOM algunas no son(y no uso photobucket, que os valga la cuenta de iespana), porque hay fotos que están colgadas para colgarlas por ejemplo en el foro y no quiero problemas con algunas de las personas que salen, ya que no estoy segura de si les molestaría que las pusiese aquí.
Además la mayor parte de las fotos que tengo colgadas son de KDDs del foro, para colgarlas y que las vean todos los foreros.
¡Allé voy!


Una de las fotos de la primera KDD que organizamos en el foro de Mundo Naruto, hace casi exactamente un año. Empezó a llegar bastante gente de la zona al foro y decidimos montar una KDD a la que acabaron viniendo gente de Barcelona, Málaga y Valencia, además de la gente de Alcoy y Alicante que íbamos a ser inicialmente.
He de decir que aunque en conjunto fue un grandísimo fin de semana: frikeamos, hicimos el loco en la playa, fuimos de bares... acabé bastante quemada aquel día. Y no por estar en la playa, que era febrero señores.
El principal responsable de esta foto es Hed, ya que es el máster principal y creador de la partida de rol de Naruto que tenemos en el foro. Decidimos hacer una foto con las 4 personas de las que estábamos allí, que jugábamos la partida.
Componentes del Equipo... ¿Sois el 2?: Hed (Nauoka Kawara) y Black_sun(Nagi Tehallen) y "la extraña pareja", las chicas del equipo 4, Raven(Rikku Inuzuka) y una servidora (Nuhta Nara).
Véase las poses, en otra versión de la foto, Ravrne/Rikku me tapa toda la cara con su brazo... esta Rikku, normal que Nuhta siempre esté de mala leche. Las fotos de esta KDD creo que fueron el origen de que todos dijesen que doy mucho miedo y que soy muy seria...
Hace tiempo que la partida está algo parada, tampoco tengo muchas ganas de jugar, pero Nuhta es un personaje al que le tengo muchísimo cariño.


Otra foto de KDD Narutera. Esta vez el escenario fue Valencia y nosotras sólo pudimos ir el último día. Aquí podeis verme en el Parque Gulliver haciendo malabares, porque Lobablanca siempre lleva mil cosas en su mochila, como cuerdas para secuestrar y atar a los Kages de otras villas (¡La Nube es Pro!), pelotitas de malabares y seguro que pilas para alimentar ese discman con el que, puesto a todo volumen, duerme. Las noches del Salón del Manga me dedicacba a adivinar las canciones que escuchaba.
A esta KDD vino además Elfangor, al que no veñia desde hacía mucho tiempo y tuve el "honor" de despertar en el albergue. Ese extaño albergue en el que Darvell desapareció durante más de mdia hora y no había forma de encontrarlo, hasta que volvió tranquilamente de quién sabe donde.


¿Explicación? ¿Necesita explicación que tenga este maravilloso muñeco de Oz y tenga una foto colgada? Está colgada para enseñar al mundo que tengo un muñeco de Oz, y ya está.
En fin, seres impuros y blasfemos, lo explicaré. No es difícil saber que estoy obsesionada con Seth Green y que lo conocí por su papel de Oz, el Hombre Lobo de Buffy Cazavampiros. Era mi personaje favorito, y lo tiraron enseguida de la serie, para sustituirlo por la fea, idiota, sosa y asquerosa Tara... como la odio. Es uno de los personajes más desaprovechados que he visto en una serie... podría haber sido grandioso... joder ¡Es un Hombrelobo! ¿Cómo se les ocurre desperidciar semejante tesoro de la "naturaleza"? Hay gente que no sabe lo que tiene.
Este muñeco estuvo muchísimo tiempo en Norma en Barcelona hasta que por fin pude comprármelo. Recuerdo que cuando fui, lo habían cambiado de sitio y pasé por unos segundos de histeria total pensando que lo habían vendido.


Un FanArt precioso que encontré en una web. Temari y Shikamaru son otra pareja de anime que me encanta, aunque no son tan monos como Hinamori e Hitsugaya, no por otra cosa, si no porque no le veo aplicable el término "mono" a ninguno de los dos.
Ya sabeis, me he disfrazado ya varias veces de Shikamaru y la última casi le pido a Khein, vestida de Temari que se casase conmigo... delante de un montón de gente que veía cómo peleábamos. Pero acabé rindiéndome, como todo buen Shikamaru... que las mujeres son muy problemáticas, ya sabeis.
Lo colgué en el Subforo de la Plataforma Pro Temari-Shikamaru del foro.


Otra foto de KDD de MundoNaruto. Llamémosla KDD porque vino Kalaman desde Málaga, porque sino, contaría como reunión de los foreros de la provincia, en Alcoy, para celebrar Moros y Cristianos en Mayo de 2005.
Aquí estamos Hed y yo recién levantados de la primera noche de juerga, demostrando que se puede pelear con cualquier cosa, los cepillos del pelo y de dientes son armas letales.
En la esquina se ve parte de mi maleta, que es de colores, de lo más útil para encontrarla entre las miles que salen de un avión(claro de la única vez que la he llevado en avion, he aprendido para qué sirven tantos colores además de para molarme tanto)


No sé en otras carreras, en la mía y por experiencia, es normal que muchos llevemos la cámara digital en la mochila, o en las manos, como el compañero que me hizo esta foto a las 8 de la mañana, justo antes de empezar la clase de Bioquímica.
Tenemos todos muy claro que en otra vida, este chico fue paparazzi, no hay nadie en todo nuestro curso que no haya flasheado.
Viene muy bien tener las fotos de los bichos muertos o las plantas que has usado en las prácticas para preparar los exámenes, creedme, no siempre te puedes fiar de lo que encuentras por internet. Sobretodo en internet los encuentras vivos, y cuando has estudiado con una gamba amarilla o el cráneo de un perro, la foto en vida no sirve de mucho.


La dependienta de la tienda de cómics me regaló esta figura de Heroclix (juego de estrategia de miniaturas basado en personajes de cómics) de mi adorado Rondador Nocturno en pleno ataque de teletransporte. Lo hizo espués de pasarnos un buen rato hablando de los personajes que tanto nos gustan a las dos y aque ahora le gustan a todo el mundo "gracias" a todas las pelis basadas en cómics marvel y comentar lo chulas que estaban algunas de las figuras de la nueva expansión de Marvel. Prácticamente salté por encima del mostrador para abrazarla.
La colgué para enseñarla en el foro y a la gente cuando mi messenger se pone puñetero y no me deja enviar cosas. Además, tampoco me gusta llenar los ordenadores ajenos de mis chorradas, prefiero dar una dirección si quiero enseñar algo. Lo mismo se puede aplicar a la foto anterior.


Este verano pintamos las paredes de las dos habitaciones que ocupo en casa. Sí, ocupo dos, cosas de ser hija única y una casa de 4 habitaciones. Y para enseñar cómo habían quedado aquí y en el foro(parece que toda mi vida pasa por allí), hice unas cuantas fotos. Esta habitación, donde tengo el ordenador, los cómics, la mayoría de los libros y frikadas una consola y el inmenso armario lleno de trastos que he estado limpiando esta semana.
Podemos ver lo que mis padres llaman "el altarcito", un par de estantes en un rincón donde tengo colocadas varias de mis figuras(la foto tiene algún tiempo, ahora hay unas cuantas más), las barritas de incienso, quemadores y algunas velas. También se ver tres dibujos: No equivocarse, no es Nocturna, es una versión femenina de Rondador que fue mi personaje en una partida de Fanhunter, y que se me ocurrió mucho antes de saber que Nocturna existía. El de al lado es un Bulbo, dedicado por el dibujante JMV, autor de las tiras de Bok y otras parodias geniales. Y el e arriba es un dibujo que me envió Trulo del #Fanhunter, cuando se fue a Holanda.
Un calendario de lobos que compré en Paris, una lámina de la cola de Rondador Nocturno, que fue portada de algún cómic, rosas secas en la pared, una concha de peregrino de Santiago que me trajo Raven, un cuadro pintado por la misma persona que hizo los muñecos de pompones del post anterior y que es la perra que tenían en casa de mi madre antes de que yo naciese.
Y lo más importante(es coña, es sólo para picar a Sheruichi),mis dos ovejas de peluche, las ovejas Nubeñas. La de arriba me la regaló Ari en la KDD de Valencia de este verano y me pasé un buen rato con ella en brazos, evitando que los malvados la mojasen, amenazándome con una manguera. La de abajo me la regalaron hace años y lleva puesta la bandana de la Nube que me hizo Kalaman.
También se ven trocitos de mis posters de Prince Of Tennis, Merry y Pippin y Meggan (Excalibur. Y un cuadro hecho con plomo y pintado por mi de Tarta de Fresa.


Hogueras del año pasado, Junio, exámenes finales de la Universidad. pero no podía quedarme sin salir en hogueras, al menos la noche del 23, a hacer una hoguera en la playa con los amigos, donde quemar nuestros deseos, saltar el fuego, darnos un baño...
Vinieron Hed y la gente de Alcoy a celebrar San Juan con nosotros, y vinieron todos a por mi por la tarde, mientras yo estudiaba(examen que suspendí por cierto). Aunque me dio tiempo a preparar unos cuantos globos de agua para lanzárselos por llegar tarde.
Esa noche fuimos a cenar cargando con todo el combustible reunido para la hoguera y después bajamos a la playa. Esta foto la hicimos mucho después, deseando que el WC portátil de la playa fuese en realidad una máquina del tiempo(la verdad es que tiene un aspecto futurista muy extraño) que nos llevase al momento justo antes de meternos en el agua, porque estábamos asqueados de la sal.
Pero realmente yo no lo habría cambiado, fue muy divertido.
Aquella noche/madrugada la acabamos en mi urbanización, durmiendo en el césped y siendo confundidos con una banda de música que debía estar tocando la despertá, y viendo después en mi casa Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
Observad qué lleva el Langostino en la mano... origen del chiste sobre los volantes de camiones.
¡Oh! Y al día siguiente fuimos tratados como delincuentes en la Fnac.


Una firma de Rondador hecha por mi. No tuvo mucho éxito pero a mi me encanta...¡Es Rondador! Sólo hay algo de él que no me guste: en la película es demasiado serio y religioso, es una exageración de la parte menos importante de su carácter.

Y hasta aquí hemos llegado, se supone que tengo que cargar con el muerto a otras 5 personas, pero prefiero que, quien quiera, que lo haga, y ya está. Venga, es muy entretenido.

la Fuga - El Manual
De tanto besarte a ciegas
me he quedado ciego.
De poco ha valido la pena jugar a este juego.
De tanto escuchar mentiras
me he quedado sordo,
y de mi boca sólo salen
puñaos de silencio.
Y he vuelto a abrazarme a las noches,
mis labios borrachos de sed
ya no quieren beber, veneno.

De tanto quedar contigo
me he quedado solo.
Y por buscarte en los tejaos
he acabado en el suelo.
De tanto mirar el reloj,
nos abandonó el tiempo;
culpable del cambio
del sabor de los besos.

Antes de llegar la noche
tus maletas ya se han ido.
Y me he quedado por el suelo,
a solas conmigo,
leyendo el manual de los olvidos.

Ahora duermo en las aceras
¿Cómo olvidar esas piernas
que siempre subían mis escaleras?
No me jode por los sueños,
me jode por los inviernos
que parecían primaveras.

No hay comentarios: