5 de febrero de 2006

[ Estoy...]

[Sonando: Sonata Arctica - Shy]
[Libro: R.A. Salvatore - El Legado del Drow]
[Cómic: Bone #44]
[Anime: Prince Of Tennis #136]



Espero que no os hayais asustado mucho antes de llegar a estas líneas, viendo el cambio de diseño después de más de un año, y desde el inicio, usando el mismo. Hacía mucho que quería cambiarlo, y se me habían ocurrido varias ideas.
Pero no me aclaraba con varias cosas y al final me rendía.
Hacer un diseño dedicado a Hinamori e Hitsugaya es algo que me hacía muchísima ilusión; será porque me he obsesionado con ellos, porque me parecen la pareja más adorable del mundo(puede que sólo igualados por Remy y Pícara y ellos no son tan monos), porque son mis personajes favoritos de Bleach y me encanta la serie. Y por otros motivos que saben quienes deben saberlo.
Tampoco es muy diferente del original, realmente, ya que no se me da nada bien eso de partir de cero creando una página; me he limitado a hacer imágenes nuevas, cuadrarlo todo y pelearme con blogger para subirlo.
En fin, ¿Qué os parece?
Ya sé que no es muy estética... pero me hacía tanta ilusión...¡Que me da igual!



Me queda un exámen de prácticas. El primero, al que fui alegremente, sabiéndo hacerlo todo... ha resultado ser un expléndido 1 y del otro sigo esperando la nota.
Así que esta semana me he dedicado a limpiar la habitación. ¿Una semana limpiando?
Hombre, normalmente tardo un par de días si quiero limpiar a fondo, es lo que tiene limpiar todas las figuras una a una.
Pero esta vez ha sido diferente, de hecho aún no he limpiado la habitación en si.
Iba a comenzar revisando unos cuantos CD'S, para hacer sitio no guardando tantas cosas inútiles. Y cuando quise darme cuenta, habñia abierto el armario empotrado y había empezado a vaciar la parte baja, y llenado media bolsa de basura.
Ya que había empezado no iba a dejarlo a medias... odio las cosas a medias. Además hacía ya fañta una limpieza ahí dentro.
He sacado cuatro bolsas de basura y tres de papel.
Ha sido interesante. Arreglando las cajas de los juegos de mesa y haciendo las mejores jugadas de tetris para guardarlas ocupando el menor espacio posible, porque uno de mis objetivos, además de detener la civilización que se estaba desarrollando entre la mierda, erahacer algo de sitio.
He revisado todas las cajas llenas de juguetes de las diferentes etapas de mi vida, comprado nuevas cajas para evitar que mis peluches viejos se llenasen más de polvo(y les he pasado la espiradora) y guardar más y más juguetes.
Madre mía ¿Cómo he podido acumular tanto yo sola? Si tuviese hermanos quizá tendría sentido, pero la proporción de cosas de mi madre que también he limpiado y ordenado estos días, comparada con la mía no es nada.
Claro que también es cierto que muchos juguetes son heredados de mis tías y mis primas...
Me he encontrado leyendo viejas historias que escribía antes de pasarme las noches aquí sentada. Historias que mis amigas y yo llevábamos en libretas e intercambiábamos.
Recuerdo lo mucho que nos reímos, cuando las compañeras de clase de una de ellas, muertas de envidia y creyendo que eran nuestros diarios, comenzaron a traerse los suyos a clase... he vivido muy pocas cosas más ridículas que eso.
Echo mucho de menos aquella época, cuando todo eran risas e historias, y no tenía que estudiar tanto.
Pero creo que ahora tengo cosas mejores, aunque tenga que estudiar.
He reunido todas las cartas y postales que he recibido/comprado. Tengo tantas que he tenido que ponerlas en dos cajas grandes. Cuando el escaner sucumba a mis amenazas, seguiré escaneando postales y colgándolas aquí, como dije que haría.
Las cartas son de viejas amigas con las que me escribía tras conocerlas por revistas y cosas así... una a una han ido desapareciendo de mi vida. Es algo que me entristece mucho, algunas eran personas maravillosas y no sé qué ha pasado, simplemente, dejamos de escribirnos.
Con la mayoría de ellas compartía la afición por los Moffatts, de los que he encontrado mis viejas cintas grabadas de los conciertos. Una de ellas del vídeo de su primer concierto en España, en Madrid; la otra es, curiosamente de su último concierto, también en Madrid. Ese al que no pude ir porque lo cambiaron de fecha y tuve que conformarme con grabar algunas de las canciones en la radio, pensando que la próxima vez no fallaría.
Pero no hubo próxima vez. Eso ya lo he cntado varias veces.
Me he pasado estos días escuchando esas dos cintas, cantando cuando me quedaba sola, y recordando todo lo que he hecho con ellos de fondo...
En fin, es una nueva etapa regresiva de las mías. Aún me sé todas las canciones y no tengo ningunas ganas de olvidarlas. Significan demasiado para mi todas ellas.

En una de las cajas había un montón de cosas de mis padres. Viejos regalos, cosas hechas a mano por ellos(figuras hechas con una pasta de colores muy chulas)como un vídeo y una TV, libros, un ordenador con joystick... mis padres se lo pasaban pipa. Y entre todo eso, estos pompones tan monos, regalo de una amiga de mi madre. Me encantaron, así que tuve que hacerles una foto.

Y sé que se me ocurrieron muchasmás cosas que cntar mientras limpiaba. Quizá si hubiese escrito cada día una crónica, ahora habriais leído montones de cosas y chorradas curiosas que me he encontrado, pero tengo muy mala memoria y estaba bastante liada con la habitación llena de cosas, como para ponerme a escribir.

The Moffatts - If Life is so Short
Isn't it funny,
how time seems to slip away, so fast?
One minute you're happy, the other you're sad.
But If you give me one more chance,
to show my love for you is true,
I'll stand by your side,
your whole life through...

If Life is so short,
why won't you let me love you
before we run out of time?
If love is so strong,
why won't you take the chance
before our time has gone?

Love is a word that explains
how I feel, for you.
And when you are in my armas,
all my dreams come true.
And when you are not around,
you can't hardly see
these tears taht I'm crying now,
are for you to be with me.

If Life is so Short...

No hay comentarios: