24 de enero de 2006

[ Estoy...]

[Sonando: Warcry - Perdido ]
[Libro: Laura Gallego - La Leyenda del Rey Errante ]
[Cómic: Hace siglos que no cojo un cómic]
[Anime: FullMetal Alchemist #26 / Bleach #64]




Querido Cerebro:
¿Se puede saber qué te he hecho?
Antes éramos amigos, compadres, compinches, compañeros, carne y cráneo, inseparables, siempre podía confiar en ti y me sacabas de los apuros...
También disfrutábamos de la compañía del otro, horas y horas imaginando cuentos, historias y hasta vidas enteras. Me sobraba contigo y un libro para ser feliz.
Y sobretodo, jamás nos fallábamos el uno al otro. Tú has roto eso. Sí, tú, yo creo que me he portado de una manera ejemplar, no te he maltratado nunca, no te he sometido a ningún tipo de sustancia química o contaminación si pude evitarlo, siempre te he apreciado, dormido muchas horas para dejarte descansar, y siempre he intentado que fueses por delante en todas mis decisiones.
¿O quizá no?
Quizá te he traicionado siguiendo a otro, quizá por eso ahora me fallas y engañas.
¿Por qué ahora? No actúo de forma distinta...¿Significa eso que en realidad jamás te he hecho caso? No comprendo porqué decides vengarte ahora.
En el colegio y primeros años de instituto, jamás me preocupaba un exámen, no sabía porqué mis compañeros necesitaban horas para preparar un exámen y yo no.
Era feliz, disfrutaba de la vida.
En el bachillerato intentaste engañarme, fingiendo que ibas a abandonarme, pero no lo hiciste, fuiste fiel y eficiente.
Y gracias a ti entré en la Universidad(vale, ya sé que ahora entra casi cualquiera, pero permíteme reconocerte mi propio mérito y olvidemos a los demás).
¿Esperabas a este momento para mandarme a la mierda?
¿Planeaste tu venganza durante años, desde todo ángulo posible, buscando la forma más desagradable y dolorosa? Tú que me conoces tan bien. Tú que eres yo.

No contento con eso, sigues aprovechando para engañarme: estaba segura de haberte recuperado, a ti y al hábito y costumbre, que habían convencido a la concentración para colaborar todos en mis estudios.
Y era mentira. Me he encontrado ante unos folios en blanco a excepción de mi nombre, mi DNI y el número de los ejercicios que debía responder.
He salido de casa segura de entenderlo todo, de hacer un exámen relativamente bueno, de que nada me sonaría a chino porque sabía lo que era todo...porque he estudiado, y mucho.
Qué idiota he sido. ¿Cómo he podido creermelo?
¿Por qué ya no puedo confiar en ti?
¿En qué momento decidiste arrugarte y abandonarme a mi suerte?
¿Por qué?

Te echo de menos cerebro.


Warcry - Perdido
Puede que un día, sepa quién soy,
saber de dónde vengo y saber a dónde voy.
En realidad ¿Qué sé de mí?
tan sólo algunas cosas que he acertado a descubrir.

No tengo ningún recuerdo
de aquella vida anterior...
Perdido en este universo,
sin ley... sin razón.

Quiero un día despertar,
y al fin poder recordar
el por qué hago una cosa
sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
a este mar de confusión;
encontrarme con mis padres,
mis amigos, mi amor...

Si es que lo hay...
sé que lo hay,
pues noto un vacío
dentro de mi corazón.
¿Dónde estará?
¿Me buscará?
Ahora estoy perdido
y me deben de encontrar.

Recuerdo algún momento...
igual que una visión...
Lo que ya no diferencio
es realidad de ilusión.

Quiero un día despertar
y al fin poder recordar...

No hay comentarios: