7 de enero de 2006

[ Estoy...]

[Sonando: Beat Crussaders - Hit In The USA ]
[Libro: Terry Pratchett - Eric]
[Cómic: The Sandman - Las Benévolas / Terry Moore - Strangers In Paradise #1]
[Anime: Mai Otome Hime #8]



"Yaaaa vieneeeeen los Reyes...."
Ah no, esperad, que vinieron anoche. ¡Y qué espléndidos han sido!
¿Esperaba alguien que fuese a hablar de otra cosa? Lo siento si a alguien le molesta, ya sabeis para qué sirve la X, a mi me apetece enseñar y comentar mis regalos.
Veamos...
Manuales del juego de rol HombreLobo: Apocalipsis, La Hora del Juicio y El Exilio , final y nuevo principio para los hombreslobo en Mundo de Tinieblas.
Brujas de Viaje y Eric, de Terry Pratchett, nunca hay bastante Mundodisco, y más si son de estos libros, el uno primero descatalogado durante años y el otro olvidado por las editoriales, dejándonos totalmente a cuadros sobre las aventuras de Rincewind.
Quinto libro de las Crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba. La película me gustó bastante y también lo está haciendo el primer libro.
Primer tomo recopilatorio del cómic: Strangers In Paradise, que me leí anoche mismo. Había leído por lo menos dos veces el principio de esta serie y cuando vi los tomos nuevos, lo añadí a la carta de los reyes, porque siempre había querido continuarla.
El gran libro de los Dragones, regalo totamente sorpresa de mi tío y que es bastante curioso.
Primer número de la nueva serie de Los Libros de la Magia, Vida en Tiempos de Guerra. Según parece la editorial se ha marcado unos puntos y se ha saltado una saga, por lo que no entenderé nada de lo que suceda en este arco... bueno, estoy acostumbrada a estas cosas. ¿De quién hay que ser amigo para ser editor?
Y por fin son míos, Llanto de un Héroe de Avalanch. Será una tontería pero llevo años con la ilusión de tenerlo original, porque es un CD bastante importante para mí.
También el primer álbum de Sonata Arctica: Eclíptica y el último de WarCry: ¿Dónde está la luz?.
Mi padre sufrió una inspiración divina y me ha sorpendido con este encantador juguetito nuevo, un reproductor mp3 de 3'3 GB. Aún no me lo creo, me encanta, es bonito, ligero, práctico... ¡Qué majos son los Reyes Magos!.
Llamadme consumista, materialista, y todas esas palabras que suenan tan insultantes y qu etanto gustar usar ahora, que con tanta música y libros, no voy ni a enterarme.

Se me acumula la lectura. Y lo peor es que apenas tengo tiempo para leer. Por eso he añadido una nueva sección al blog. Justo debajo de la Wishlist hay un nuevo enlace a la lista de todos los libros que andan por mi casa, comprados, prestados o regalados que pretendo leer, algunos desde hace muchísimos años, así que puede que os encontréis bastantes títulos que no asociaríais a alguien de mi edad, pero me dije que los leería y así será. Estoy segura de que no voy a arrepentirme.
Mirando las cabeceras de mis posts, se podría pensar que leo un libro por semana o que sólo leo un par de capítulos de cada uno. Lo cierto es que empiezo uno tras otro, y los voy alternando. Me llaman todos la atención y no soporto tenerlos en la estantería y no abrirlos.
Unos los termino al poco tiempo, otros tardo más y muchos los acabo olvidando. Espero que esta lista me ayude a prohibirme abrir otro libro, hasta que termine algunos de la montaña que se forma en mi mesilla de noche, porque acabo perdiendo el hilo, reempezando muchos y haciendo que pierdan el encanto.
Y quiero que eso se acabe.

No podría estar más contenta con este año que ha acabado... bueno quizá si me fuese algo mejor en la Universidad, pero estoy harta de lamentarme por eso. Estuve arreglando los enlaces de los archivos y releyendo mis posts de este año y me sorpendo a mi misma de lo deprimentes que son la mayoría. En muchos nisiquiera me reconozco, es como si los hubiese escrito otra persona, colando hábilmente las palabras que más utilizo (y repito). Quizá no empezó muy bien, pero ha tenido cosas muy buenas como las KDDs de Mundo Naruto y los buenos amigos que tengo entre sus habitantes, los amigos que no me han dado la espalda y sobretodo, Jorge. No puedo quejarme, esto lo compensa todo.
Así que ya sabeis, sonreid, que todo acaba por arreglarse y con intereses.

¿Propósitos para el nuevo año? Pensar algo concreto es el primer paso para olvidarlo, nunca me ha gustado hacer este tipo de promesas. Si quieres hacer algo, lo haces, no esperas a Año Nuevo y empiezas a soltar tópicos sobre que este tiene que ser completamente diferente, intentando hacer limpieza de conciencia y que todos olviden las cosas malas que han hecho, así, por arte de magia y por acto de doce campanadas. (¡Este año no me atraganté con la sidra ni vomité las uvas!)
Mejor arreglar las cosas sin más, sin excusas estúpidas de por medio, gracias.
Me limitaré a desearme a mi misma y a los que quiero un 2006 todo lo bueno que podamos imaginar.


Fito y los Fitipaldis - Rojitas Las Orejas
¿Qué tiene tu veneno,
que me quita la vida sólo con un beso?
Y me lleva la luna, y me ofrece la droga que todo lo cura,
dependencia bendita, invisible cadena
que me ata a la vida.
Y en momentos oscuros,
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.

Se me ponen si me besas, rojitas las orejas.

Pon carita de pena, que ya sabes que haré
todo lo que tu quieras.
Ojos de luna llena, tu mirada es de fuego
y mi cuerpo es de cera.
Tú eres, mi verso, pluma, papel y sentimiento.
La noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.

Se me ponen si me besas, rojitas las orejas.

Tengo ronca el alma de quererte,
en esta soledad ciega que me ahoga.
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte.
Tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte.
Tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte.
tengo la smanos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte.

Se me ponen si me besas, rojitas las orejas.

No hay comentarios: