6 de diciembre de 2005

[ Estoy...]

[Sonando: Mägo de Oz - Hasta que el cuerpo aguante]
[Libro: Añoranzas y Pesares I : El trono de huesos de Dragón I ]
[Cómic: X-Men - Dios ama, el hombre mata (¡Firmado por Claremont!) ]
[Anime: Mai Otome Hime #3]



Volver a ir al Expocómic de Madrid, ocupar vilmente la casa de Riva, ver a la gente de allí(Moriarty, Hamy, Michael, Silices, Kingdok...) y de un poco más lejos como Rocy o Adarae, repetir mi cosplay de Tasslehof Burfoot(que tuvo bastante éxito por cierto)...¡Tener delante a Chris Claremont y Mark Buckingham!
Todo eso compensa el haber ido apenas sin dinero, viendo la cantidad de cosas que quería llevarme, como algunas camisetas y mis números desaparecidos de Los Libros De La Magia. Aunque sí me llevé un manual de Werewolf, que al estar en inglés estaba imposiblemente barato, y es mucho más bonito que la edición española, sin contar que así no hay errores de traducción(salvo los míos claro).

Ahora me duele todo el cuerpo, en especial los pies, la espalda y los brazos, pero no importa, ha valido la pena.
Bueno, quizá no valió la pena esperar tanto tiempo de pie a que Steve Rude se pasase casi toda la firma hablando por teléfono o haciendo cualquier cosa excepto firmar comics. Al menos pude pillarlo después en un stand en el que estaba haciendo dibujos por encargo y conseguí tener firmado el Hijos del Átomo.

La organización, sobretodo de las sesiones de firmas, dejó mucho que desear, pero nadie podía impedir que yo consiguiese que Buckingham me firmase el Rebelión en la Granja, de Fábulas, aunque me habría gustado poder pedirle algún dibujo, un Lobo Feroz quizá(¿Cuántas Muertes le debieron pedir?). Pero tengo que plastificar la firma o acabará desapareciendo, eso de rotulador plateado sobre portada no es para toda la vida precisamente.
Otra cosa que sí me gustó mucho fue la idea de las "clases magistrales", que no había visto en ningún otro Salón. Y ver a Buckingham dibujando un lobo, aunque no pudiese llevármelo luego, no tiene precio.


Y por la tarde, le tuve delante. ¿Cómo explicar lo mucho que le debo a Chris Claremont? A él, Cockrum y Byrne les debemos que la Patrulla X volviese a aparecer, con personajes como mis queridos Rondador y Coloso o la adorable Kitty Pryde. A Claremont y Davis les debo Excalibur. Estaba tan nerviosa, que no caí ni en darle la mano, ni podía decirle, al apurado y agradable hombre de ojos tan bonitos, que podía hablarme en inglés, porque se esforzaba en preguntarme en castellano mi nombre y de qué iba disfrazada.
Me habría gustado poder darle las gracias por todo lo que ha creado(me da igual las pestes que se echen de él ahora), pero sólo pude sonreir, como una idiota, mientras firmaba mis cómics.


Lástima que el encuentro/charla/como querais llamarlo, con él en el scenario fuese el jueves, me habría gustado estar allí. ¡Quiero que Claremont sea mi abuelo!


En fin, un gran fin de semana, gracias a todos, en especial a Riva por acogerme y soportarme.

Por ahora no tengo fotos, ya que, como es costumbre, no me hice fotos con mi cámara, pero el disfraz tuvo bastante éxito(vale, al principio la vara tenía más éxito que yo), y mi moral estuvo por las nubes. Sobretodo mientras hacía la cola para la firma de Claremont, se me acercó mucha gente pidiendome fotos. ¿He mencionado alguna vez que adoro el cosplay?
Pues este sábado voy a una mini KDD de cosplayers en Murcia, con las chicas del taller, espero poder arreglar las sandalias de shinigami para volver a ponerme el disfraz de Hinamori.

Y para terminar con este cutre-post(no estoy muy inspirada y no quería ir dejando el tema de la Expocomic, además me sobraba con decir que adoro a Claremont), esta encuesta robada descaradamente a Ayne. Espero que no te importe...

10 años atrás yo...
Tenía 9 años, así que acababa de mudarme de casa, mi abuela murió poco después. Y yo seguí siendo una niña feliz e inocente que adoraba a sus amiguitas del cole, los dibujos animados y los libros de Enid Blyton y Carlos Puerto.
Tampoco he cambiado mucho la verdad, pero lamento no haber podido conocer bien a mi abuela o apenas recordarla.


5 años atrás yo:

¿Con 14 años? Pues acababa de descubrir a los X-Men, el mundo del cómic, el rock, los uegos de rol y todo el mundillo friki. Conocí a alguien, que aunque me hizo después mucho daño, lo cierto es que conocerla cambió mi vida para bien.
También comencé a usar internet y conocer gente de fuera de Alicante. Entré en el instituto(y un año antes al nuevo colegio, donde conocí a la que hoy es mi mejor amiga)y se confirmó que era más rara de lo que creía.

1 año atrás yo:
Estaba destrozada, intentando salir de mi podrido rincón oscuro, recien descubierta la pasión por el cosplay y recien viciada al anime "gracias" a mis amigos.
Acababa de empezar la Universidad y creo que sigo igual de perdida, sólo que ahora estoy bajo amenaza de aprobado obligatorio.

Ayer yo:
Me desperté tarde en casa de Riva, así que me quedé sin mi tradicional visita al rastro. Vagueamos y vimos la tele, comimos y me metí en el coche de vuelta a Alicante. Tras una confusión de mi padre(qué raro) y las dudas existenciales sobre distancias entre Alicante y Alcoy según señalizaciones extrañas, llegamos por fin a casa mis padres, nuestros trastos, mi cuerpo dolorido y yo.

5 canciones de las que sé toda la letra:
¿Sólo 5? Diré mis favoritas...
*Fullmoon (Sonata Arctica)
*Truly Madly Deeply (Savage Garden)
*Misery (The Moffatts)
*Quien irá por ti soy yo (Beethoven R)
*Entre Dos Mares (Platero y Tú)

5 Lugares Ideales para irme:
*Vigo
*Irlanda
*Japón
*Londres
*Canadá

5 Mayores Alegrías de mi vida:
*Jorge
*Mis amigos
*Los cómics, libros y resto de vicios frikis.
*Llevarme bien con mis padres, salvo desagradables excepciones. Me encanta que mi casa sea una comedia.
*El creer firmemente que todo se va a arreglar.

5 Cosas que me gustan comer:
*Todo tipo de comida italiana, sobretodo los canelones.
*Comida china
*Hamburguesas grandes, bien hechas y con mucha cebolla.
*Regaliz rojo
*Chocolate negro

5 Cosas que nunca me verás usar:
*Maquillaje
*Ropa considerada "femenina", ajustada, cursi, "de moda" y que no deja nada a la imaginación, además de ser incomodísima. Viva los vaqueros, ropa ancha, camisetas frikis y cosas de mil colores.
*Lentillas. Mis ojos se negaron y las obligaban a saltar sin red, pobrecillas.
Y no se me ocurren más pero seguro que algo hay..

No hay comentarios: