14 de diciembre de 2005

[ Estoy...]

[Sonando: Marea - Barniz]
[Libro: Leyendas de la DL II - La Guerra de los Enanos]
[Cómic: New X-Men:Academy X #4 ]
[Manga: Death Note #5]
[Anime: Bleach #61(voy a matar a alguien)]


El sábado pasado por la mañana conocí por fin en persona, tras, posiblemente 5 años, a un gran amigo. Siendo el que más cerca vive de todos los que nos reuníamos en el Frikis Sin Fronteras hace lo que ahora me parece una eternidad, siempre se ha negado, o ha encontrado muy buenas excusas para no dejarse ver en carne y hueso. Yo sé que realmente me tiene pánico y ese día tuvo horribles pesadillas.
Stein, me hizo mucha ilusión vertepor fin, aunque no llegara a un minuto.


En realidad yo había ido a la estación de tren para ir a Murcia, a una KDD de cosplayers organizada desde el Taller, donde conocí por fin a Ayne, Nokoru y Miss Tracy. También volví a ver a Yunny, siempre tan linda ella.
A la KDD asistió bastante más gente, pero como nadie presentó a nadie, pues pasamos bastante unos de otros, pero lo cierto es que yo iba a estar con ellas y hacer fotos, aunque no han salido muy bien las mías(o salgo fatal). ¡Odio a mi cámara!
A pesar del surrealismo, los locos que pasaban por el parque y perder el tren de vuelta por un maldito minuto, yo me lo pasé de maravilla gente. Mil gracias por soportarme y cuidarme, sobretodo esas dos horas que tuve que esperar por haber perdido el tren.


Se acercan los exámenes y además de no prestar apenas atención en clase, no he tocado los libros. ¿He mencionado que estoy bajo amenaza y tengo que aprobar todas o me sacan de la Universidad?
Quizá me lo dijeron así por... llamémonos "enfado del momento", pero mi padre no suele decir estas cosas precisamente en broma.
No consigo acostumbrarme. En el instituto era capaz de pasarme tardes y tardes enteras preparando un examen, sentada tranquilanmente escribiendo y sin sentirme incómoda. Ahora es como si me propusiese realizar una actividad extraterrestre cada vez que intento sacar los apuntes o ponerme a hacer problemas.
Pero no voy a empezar ya a lamentar y maldecirme, aún estoy a tiempo y estoy harta de esta situación de ser estudiante sin serlo, de la desconfianza de su tono cuando me hablan sobre la carrera, de las amenazas encubiertas o no, de la sensación de pérdida de tiempo. Realmente esto es lo que quiero hacer, estoy segura.
Sólo me gustaría saber cómo recuperar los hábitos de estudio que tenía, mi fuerza de voluntad(más bien la rama que servía para esto, el resto sigue intacto) y la alegría de aprender... sí, yo gastaba de eso y quiero volver a hacerlo.

Hay días que no consigo comprender qué me pasa. El lunes, tras una nueva bronca y un cambio de los planes navideños bastante radical, fui a clase con, según me dijeron, un aspecto bastante poco saludable. Debería haber estado feliz, por mil cosas, y era incapaz de sonreir siquiera. Hubo un tiempo en el que mi lema era "No sonreir si no hay un auténtico motivo", no sé de dónde lo saqué, creía que se había ido muy lejos, pero volvió a atormentarme, a quitarme las ganas de reir porque el cielo sea azul y con nubes, las ovejas blancas y sus ojos verdes.
Ahora espero que haya vuelto a perderse en algún infierno especialmente maloliente, a mi me gusta sonreir.
Me gusta negar eso de que soy "una insociable". Vale que no haya cruzado más de dos palabras necesarias con mis nuevos compañeros de clase, pero ya me han dado suficientes patadas como para ni apetecerme acercarme a la gente sin un buen motivo o argumento. También es cierto que juzgo enseguida a la gente, pero tampoco suelo equivocarme en eso. Y sobretodo, porque ya tengo amistades en la universidad además de las anteriores, y no me gusta coleccionar "coleguitas" sin más.

Tanta nube y ovejas me ha recordado algo. No pude asistir a la KDD por el cumpleaños de Darvell porque la cambiaron de fecha y me pilló en el Expocómic. Pero Kala-kun me trajo un regalo... ¿O es de Ari? ¡No me lo habeis aclarado!
Como buena nubeña, ya tengo un colgante de una oveja, seguro que así Kami-sama Ove escucha mis plegarias. Esas en las que suplico porque le corten las manos y la lengua a Ellis, traigan a Davis y Gaiman a algún salón, poder conocer al resto de la Nube, conseguir los peluches de Eiji e Hitsugaya, ett etc...

No hay comentarios: