15 de noviembre de 2005

[ Estoy...]

[Sonando: Saurom Lamderth - Fiesta]
[Libro: Terry Pratchett - SoulMusic]
[Cómic: Runaways #7]
[Anime: Basilisk #20 / Bleach #57]




Llevo desde que volví de Barcelona queriendo postear. Pero me quedo en blanco ante la ventana de Blogger y acabo cerrándola después de escribir unas líneas.
Hemos decidido llamarlo depresión Post-KDD, ya he hablado alguna vez de ella. Y me he decidido a postear después de sonreir leyendo el último post de Elfangor, al que ahora llamaremos Elf-hara(podeis verlo en las fotos que he puesto, vestido de Urahara de Bleach).
A mi no han venido a buscarme mis diferentes personalidades, jamás podrían ponerse de acuerdo ni para algo tan simple, así que he tenido que hacerlo por mi misma, aunque estoy segura de no poder hacer comprender a nadie como me siento.

No me gusta hacer crónicas detalladas, me da la impresión de que si me limito a contar los acontecimientos uno detrás de otro, además de dejarme muchas cosas, le quitaría parte del encanto.
Haré un resumen de las cosas que recuerdo y sobretodo cómo las viví...

Cogimos el tren el viernes 28 por la mañana (sí, sabíamos perfectamente que el Salón comenzaba el sábado) y llegamos a medio día, hartos de una de nuestras eternas partidas de Munchkin.
¿Somos los únicos a los que una de estas partidas les pueden llegar a durar más de cuatro horas? Espero que no.
Pusimos los pies en Barcelona y fuimos recibidos por parte del grupo que conocimos el año pasado(el Cosplay hace amigos) y por la gente de Mundo Naruto, con cartelitos(mentira para mí no había, no os lo perdonaré), abrazos, y necesitadas ayudas con las maletas y las armas.
Así comenzó mi aventura de apenas dormir, comer o parar a descansar ¡Eso se puede hacer en Alicante, y sola!

El viernes consistió en andar mucho, encontrar el albergue cuando te han dado mal la dirección, recorrer lugares que deseabas no volver a ver, ir de tiendas frikis y volver a reunirme con los engendros de Mundo Naruto, con los que compartía habitación de albergue, para cenar, pasar el rato en una sala de recreativos, y sobretodo pasarlo bien todos juntos, nunca sehabía reunido un grupo tan grande del foro. Además conocí por fin al Skull Trio al completo y a mi querido Nii-chan Shaykow y la preciosa Yunny(Genis y Presea de Tales Of Symphonia en la foto)
También fue el único momento donde pude ver a Shere y en el que aterroricé a Cloud y otros nuevos que apenas me conocían... pero no tardaron en perderme el respeto, como todos los demás.



El sábado, primer día de Salón, aunque no era día de concurso, ya sabeis que adoro el cosplay y no desaprovecho una oportunidad, me puse mi disfraz de Hinamori y pasamos el día en el Salón. Después del éxito aplastante del año pasado con nuestro cosplay de grupo de Naruto, este año casi nadie me pidió fotos.
La verdad es que me entristeció un poco, quizá mi disfraz al final salió mucho peor de lo que yo pensé(me lo cortaron mal, hicimos lo que pudimos) o soy la única(bueno, casi) que considera adorable a Hinamori, pero aún así no me arrepiento, me gusta mi disfraz y disfruté llevándolo. Lo que más me dolió de todo fue que mis sandalias se rompieron poco después de comer y tuve que ir en deportivas, cosa de la que mis pies se alegraron mucho.

El Salón en sí no valía mucho la pena, había poca cosa interesante que comprar(y no sé cómo me quedé sin dinero),era agobiante con tanto calor, tan poco espacio y tantísima gente.
Estuvo muy divertido el rato que pasamos todos los disfrazados de Bleach haciendo fotos y organizando combates. Además había muchos disfraces muy buenos a pesar de que este año, como se cubrieron enseguida las plazas del concurso, había mucho menos y mucho menos nivel en el cosplay.



Pero yo había ido a ver a los amigos de fuera, a hacer cosplay(con todas las tonterias que conlleva) y sobretodo... a verle a él por primera vez.
Los que estaban conmigo a media tarde fueron testigos de mis nervios y maldiciones hasta el momento en el que él apareció por fin, dándome un buen susto por la espalda.
Ya le dediqué todo un post así que, creo que no hace falta describir las ganas que tenía de verle y no separarme de él en los 4 días que quedaban. Gracias Jorge.

También volví a ver a la gente de #Fanhunter, sobretodo a Shawn que estaba preciosa de Matsumoto(¿Tienes alguna foto decente de las dos?),Suet,Cigro,Sion,Keyara, Azirafel,Korld,Den,Cletus,Tory...
Volver a salir de juerga en Barcelona, lo cierto es que lo echaba mucho de menos. Quizá habría añadido un aguacero que nos hiciese saltar una valla enorme en plena noche y empapados, muchos saltos berreando y bailando al ritmo de Platero. Pero sólo quizá, la verdad es que disfruté mucho y no lo cambiaría por nada.

Y lo que me hizo muchísima ilusión fue encontrarme por fin(y les colé en la cola) con el resto del grupo que conocimos el año pasado(el cosplay hace amigos), en especial con Khein y Shirokai, Temari/Ishida y Kiba/Hanatarou en las fotos que he colgado y en las que ellas también tienen puestas.
¡Sois geniales las dos! Y como molaban vuestros trajes, qué envidia.
Como Khein iba a ir de Temari, no pude resistirme a vestirme el lunes y el martes de Shikamaru(de nuevo sin poder llevar una coleta decente) con las correspondientes coñas del grupo porque no llevaba ni bandana ni chaleco...vamos que me habían degradado y expulsado de la villa.
Les pido disculpas por no subir a cantar con ellas(me había quedado casi afónica)y comento que fui obligada a combatir en el corro organizado por otro grupo de Naruto, y decidí retirarme de nuevo en lugar de pedirle a Temari que se casase conmigo.



No había muchas cosas, acabé con una figura de Tsunade por error del dependiente y fallo mío al no comprobrar la bolsa, pero he decidido que me gusta y me la quedo.
Conseguí esa figura preciosa de Gambito y Pícara que aquí en Alicante estaba tan cara y tanto me gustaba y por fin he podido tachar una cosa de la Wishlist: el peluche de Sanji. ¡Sólo me falta Hitsugaya para completar el harén!
Por cierto, estoy buscando al Hitsugaya que sale conmigo en la foto.

En el tren de vuelta, era curioso ver a algunas personas que habías visto durante tres días disfrazados y haciendo fotos, envueltos en ropa común y corriente, apagados y cansados. Entre ellos, Ayne y Nokoru del Taller de Disfraces a las que me dio mucho corte saludar allí. Y nunca terminaré de agradecer a Ayne que, después de dejarme olvidados dos posters (Wolf's Rain y Bleach), me los haya enviado por correo a casa, ya los tengo puestos.
¡Mil gracias Ayne!
Estaba segura de que si los había cogido alguno de los que iban en el vagón, se los habría quedado. Aún queda gente noble en el mundo ¡Y hacen cosplay! Tomad nota.

¿Qué más puedo decir?
Siento no haber pasado mucho tiempo con los de Mundo Naruto, echo de menos a todo el mundo, quiero volver, quiero un salón al mes, estoy triste.
Quiero tener a toda esa gente más cerca, quiero quedar atrapada en un bucle temporal como el del día de la marmota, que todos los días sean el salón...
Espero no olvidarme de nada importante y haberme xpresado lo bastante bien como para que comprendais cómo me siento.

Y lo dejo aquí, quizá más adelante recuerde o se me ocurran más cosas que contar, o quizá no.

Esta canción sonó en el bar en el que estuvimos. Hacía mucho que no la escuchaba.

La Fuga - Sueños de Papel
Te haré, artista de verdad.
Tú sólo has de cantar,
y aprende a sonreir.
Verás tu foto en la pared,
dinero a tu merced...
Prepárate a vivir, un sueño de papel.

Papel que el tiempo barrerá,
tam frágil como el de fumar.
Después ¿Tus sueños dónde irán?
Cómo marchita la verdad...

Se venden, canciones,
se compra popularidad.
Trafican emociones
para después televisar.
Y mi alma quiere llorar.

Te haré, el héroe nacional
que se cuela de noche,
delante del sofá.
Serás, un tipo original.
Te enseñaré a sentir,
lo que te haré cantar...
¡Todo para ti!

Y cada noche verás
que en un colchón
de un cinco estrellas dormirás.
Por las mañanas sin voz despertarás,
abrazado a tu soledad.
Marioneta que sola estás.

Te haré, artista de verdad
tú sólo has de cantar y aprende a sonreir
aunque quieras llorar.

No hay comentarios: