29 de noviembre de 2005

[ Estoy...]

[Sonando: Judas Priest - Deadmeat ]
[Libro: Laura Gallego - Memorias de Idhún II: Tríada]
[Cómic: Fan Letal / Fan Con Nata IV]
[Anime: Chrno Crussade #1 ]


¿Por qué lloras?
¿Dónde has dejado atado y sin sentido a tu espíritu kenderiano?
¿Por qué lloras Pic? ¿Por qué si tu siempre eres tan risueña y alegre? ¿Por qué si tanto te gusta enseñar a los demás a sintonizar los colores de la tele y a desafiar a la vida con una sonrisa?

Porque todo va de maravilla hasta que se me ocurre decir que quiero hacer algo mínimamente diferente a su ideal. Porque no quieren entender lo que no les cuadra como normal, porque no quieren saber/aprender más de lo que saben sobre el mundo y las personas. Porque parece que todo va bien, hasta que de pronto resulta que no, que lo hago todo mal, que estoy siendo puesta a prueba y vigilada. Porque las condiciones cambian cada vez que me despisto y se me sigue acusando de lo que me asquea y horroriza, por mucho que demuestre lo contrario.
Porque me dicen que me tranquilice y que no pasa nada, hasta que a ellos les conviene decirme lo mal que hago todo.
Porque se recurre a la amenaza y a hacerme sentir culpable, cuando yo no quiero hacerle daño a nadie y sólo intento ser feliz.
Porque no quieren admitir que esta vez puede salir bien, que le quiero, me quiere.

Pero sea cual sea el motivo original del descontento, siempre es lo mismo: hablar y hablar sin dejarme siquiera demostrar que se equivocan, relucir todo lo que he hecho mal aunque no tenga nada que ver, echar la culpa al ordenador y todo lo que hago con él, amenazarme con no arreglarlo cuando vuelva a cascar(para lo que no debe faltar mucho, sigue una especie de regla) o dar de baja la conexión.
Así que si alguien me echa en falta por este mundo, sabed que no me ha pasado nada, salvo hundirme en un rincón por el bien de mi educación y vida familiar.

Porque el tener ilusión por algo que no sea estudiar, es ser una ilusa, una inmadura y una idiota.
Ya quisiera poder demostrarles sin terminar de joderme a mi misma, la clase de persona que sería si no hubiese tenido esta máquina infernal a mano desde hace tanto tiempo. Probablemente habría dejado de leer cómics y habría leído muchos menos libros ya que muchos los descubrí gracias a navegar o por recomendación de amigos que he hecho por aquí, de esos que ellos desprecian tanto.
No tendría forma de saber cómo continuan las aventuras de los animorphs, y ya sabeis lo que significan para mi.
No admiten que pueda tener amigos de verdad con el ordenador. El medio es totalmente indiferente, lo que importan son las personas, y no les da la gana entenderlo.
Ojalá pudieran ver lo que sería yo sin esto. Si esas personas no me hubiesen salvado y cuidado cuando más lo necesité y siguieron ahí después, riendo conmigo.
Parecerá una tontería, una estupidez y bastante enfermizo que dependa tanto de la maldita máquina, pero a mi el medio me da exactamente igual, ya quisiera yo que esas personas maravillosas viviesen aquí.
Direis que no puede ser tan importante la lectura(y todas mis aficiones en general), o los amigos que tengo por aquí como para ponerme como me pongo. Primero, si pensais eso, largaos, me da igual, podeis pudriros en el infierno más desagradable que os proporcione vuestra imaginación. Segundo, sí, es realmente importante, son las cosas que me gustan y lo que soy.

A veces desearía haberme convertido en esa persona triste, amargada, sosa y apagada. Así no me importaría nada, no lloraría porque estaría en un eterno estado de tristeza y no pasaría ni a reir ni a llorar, sólo estaría.
No intentaría encontrar cosas buenas cuando me tratan a patadas, porque ni me daría cuenta de si usan botas o van descalzos.
No podrían intentar hacerme sentir culpable, porque no sentiría nada.

Y realmente me la trae floja lo que entendais o interpreteis de todo esto, sólo lo escribo para que los que realmente no me juzgan, sepan lo que ha pasado cuando desaparezca.

No hay comentarios: