16 de octubre de 2005

[ Estoy...]

[Sonando: Darna - Secuelas]
[Libro: El Templo de Istar]
[Cómic: New X-Men: Academy x #2]
[Anime: Prince Of Tennis #126(¡sobredooosiiiiiis!)]


Doce días, dentro de doce días subiremos al tren y jugaremos al Munchkin (¡Te apuñalo!) hasta llegar a Barcelona y al Salón del Manga.

Cosplay cosplay...
En estas dos semanas escasas hay que terminar los disfraces, y seguro que me da tiempo a explotar por culpa de los nervios ¡No puedo esperar más!
El disfraz de Hinamori es imposible no tenerlo a tiempo:
-Conseguí descubrir una forma viable de hacer las sandalias y me falta terminar la derecha. Quizá sea provechoso seguirme con una cámara y enviar los trastazos que voy a pegarme(junto con Elfangor, claro, y él se caerá más que yo) a algún porgrama de vídeos caseros... ¿Aún existen?.
-Fui a por la tela blanca que me faltaba y terminé de coser la insignia del brazo.
-Esta semana espero que acabemos la parte de arriba y coloquemos los cinturones y me pondré a coser la funda del moño(no sé cómo se llama).

Pero a no ser que encuentre pronto una tela que me sirva, no podré ir de Shikamaru Chuunin. Me da mucha rabia, porque Khein va a ir de Temari... vas a tener que conformarte con la versión genin como no ocurra un milagro.

He estado gran parte del día de hoy terminando mi segundo Fanlisting. Me molestó bastante que no existiese uno de Jake, el líder de los Animorphs, así que decidí pedirlo, y hubo suerte, es mío y ya está terminado, colgado y a la espera que actualicen en TFL para que sea oficial.
Si quereis echarle un ojo... sé que no soy ninguna artista, pero estoy bastante orgullosa de mi idea(lo he montado como las portadas de los libros de la serie) y del resultado final:


Prometo escribir algo más productivo e interesante(dije que iría poniendo los avances cosplayeros), si no cuando termine los disfraces, cuando vuelva del Salón, para contaros mis aventuras y todas esas cosas que querría contar pero que no me permite el tiempo.
Por ejemplo que estoy leyendo por fin las Leyendas de la Dragonlance (Tas sigue siendo el mejor, y echo de menos a Flint.
O los inicios de mi segundo año en la Universidad...

¡Lo prometo!

No hay comentarios: