1 de octubre de 2005

[ Estoy...]

[Sonando: La Fuga - Mi canción ]
[Libro: Isabel Allende - El Zorro]
[Cómic: X-Men: El Fin #1]
[Anime: Basilisk #12]



Creo que nunca antes me había llevado tantos cómics a la vez en una sola visita a la tienda.
Esto es lo que pasa cuando me encuentro con el cierre de varias series y apertura o remodelado de otras, que de pronto me interesan muchas más de las que estaba comprándome hasta ahora.
Ya sabeis que no me gusta hacer críticas ni reseñas sobre lo que leo, no me siento capaz, no creo que tenga ni derecho. Una de las cosas que más rabia me da son las personas que escriben críticas sobre las cosas dándoselas de profesionales y entendidos cuando en realidad están dando su sincera y simple opinión.
Y eso prefiero hacer yo, dar mi opinión, tan básica como un "Me gusta y no me gusta por esta y otra razón"
Pero claro, luego paso a mis babeos y adoraciones y la gente levanta una ceja y miran hacia otro lado.

Hasta hace poco estaba haciendo sólo 4 series de Marvel: X-Treme X-Men, Nuevos Mutantes, Mística y Runaways.
El resto habían perdido el espíritu, el aire que siempre me había gustado, con esos "aires de modernez" que parecían pretender darles. Con lo feliz que fui yo al descubrir los primeros volúmenes de Excalibur, Nuevos Mutantes y Patrulla X, papel sin satinar, estética mucho más sencilla y menos "intentemos atraer con pintas modernas y salidas de tono".

Me enteré por casualidad y bastante tarde de que las dos primeras iban a cerrarse, una porque sus componentes volvían a reunirse con los demás, disolviéndose el equipo (y toda la reestructuración de equipos que viene después) y la otra para comenzar una especie de segunda parte, cosa que no comprendo... ¿Vende más el nuevo título ("Academy X")?
Entonces apareció ante mis ojos aquello del "Reload", un nuevo principio en todas las series, con cambio de personajes y ambiente, una serie nueva(con un dibujo alucinante y los flashbacks hechos con los dibujos antiguos)... pintaba muy pero que muy bien. Sobretodo cuando leí los nombres de Claremont y Davis volviendo a colaborar en algo(fueron los creadores de mi eterna preferida Excalibur)

Terminé los exámenes y por fin pude ir a la tienda, sabiendo que las novedades habían llegado hacía dos semanas y estaban allí esperándome.
Antes de darme cuenta estaba intentando que me cuadraran las cuentas para poder llevárme todos los tebeos y una figurita de Temari a mi casa.
Sólo necesité volver a ver los uniformes de colores o los personajes que participaban en ellas para caer de lleno en la trampa: comprarme(entre continuar las mías y los re-enganches) las 6 series además del último número de X-Treme.
Me senté a leerlos y me quedé con una sensación maravillosa, un delicioso sabor de boca. No sabría explicarlo, era un "han vuelto, jamás será como antes pero se acerca muchísimo... me gusta"
Quizá acaben volviendo a cagarla, pero por ahora, tienen mi voto de confianza y mi ilusión por los números del mes que viene.



Ya dije que este año, para el Salón del Manga, además de repetir mi cosplay de Shikamaru(pero de chuunin), voy a disfrazarme de Hinamori, de Bleach.
He decidido ir contando el proceso de creación del disfraz aquí.
Por ahora sólo tengo la tela(pero ya tiene las piezas hechas) y la espada (Mil gracias a Lictor y Darvell por hacerla ^__^)
Quiero aprender a usar la máquina de coser y no depender tanto d emi madre para hacer los disfraces, porque cada vez se me ocurren más que me harían ilusión...
Hoy he vuelto a pintar la vaina de la espada para barnizarla, ya que en el proceso de traerla a casa, la pintura se fue de vacaciones. Mañana la barnizaré.
Tengo que ir en busca de unas sandalias y de más tela para la insignia del brazo y el cinturón.

Y termino el post con una "Obligación" que tengo gracias a Riva. No me quejaré que sabía las consecuencias si me apuntaba.

Post a reply with your name and...

1. I'll respond with something random about you.
2. I'll tell you what song/movie reminds me of you.
3. I'll pick a flavor of jello to wrestle with you in.
4. I'll say something that only makes sense to you and me.
5. I'll tell you my first/clearest memory of you.
6. I'll tell you what animal you remind me of.
7. I'll ask you something that I've always wondered about you.
8. If I do this for you, you must post this on your journal. You MUST. It is written.


Dejad un comment si quereis participar en esto y ya sabeis.


Foo Fighters - Learn To Fly
Run and tell all of the angels,
this could take all night...
Think I need a devil to help me get things right.
Hook me up a new revolution,
cause this one is a lie...
We sat around laughing and watched the last one die...

I'm looking to the sky to save me,
looking for a sign of life,
looking for something to help me burn out bright.
I'm looking for a complication,
looking cause I'm tired of lying...
Make my way back home when I learn to fly.

I think I'm done nursing the patience,
I can wait one night...
I'd give it all away if you give me one last try.
We'll live happily ever trapped if you just save my life.
Run and tell the angels that everything is alright...

Fly along with me, I can't quite make it alone,
try and make this life my own
Fly along with me, I can't quite make it alone,
try and make this life my own.

I'm looking to the sky to save me,
looking for a sign of life,
looking for something to help me burn out bright.
I'm looking for a complication
Looking cause I'm tired of trying...

Make my way back home when I learn to fly
Make my way back home when I learn to fly
Make my way back home when I learn to, learn to, learn to...


La de canciones que recupera una del fondo de mp3 de su ordenador...

No hay comentarios: