25 de octubre de 2005

[ Estoy...¡Histérica!]

[Sonando: Avalanch - Antojo de un dios ]
[Libro: Memorias de Idhún - La Resistencia // Leyendas de la DL - La Guerra de los Enanos]
[Cómic: X-Men - El Fin #2]
[Anime: Bleach #54 (¡Madre del amor hermoso!)]




Miradas, más miradas...
¿Por qué se me quedaba todo el mundo mirando mientras caminaba hacia la puerta principal de la Universidad?
¿Tan extraño es llevar dos espadas enormes. cruzadas, sobresaliendo de la mochila?
Bah, lo más seguro es que percibiesen el histerismo que emite todo mi cuerpo porque... ¡Sólo quedan 2 días!
Ya casi tengo terminado el disfraz, sólo me falta terminar de coser la funda del moño y coser la insignia al brazo(está hecha aparte, pero es que se resbala por la manga y no quiero encontrármela en la mano en cuanto me mueva.
¡Ah! También tengo que comprarme unos calcetines blancos lisos, iré el jueves por la mañana, queno tengo clase.
Finalmente, después de varios intentos fallidos, mi madre me ha puesto la "venda" de los pantalones de Shikamaru. Después de la experiencia del año pasado de atarla de nuevo cada media hora, he preferido coserla, pero siendo anchos los pantalones, no conseguía centrarla ni coserla sin arrugas... ¡Qué absurdez! Me siento muy inútil por eso la verdad...además me estaba poniendo muy nerviosa por estar quedándome sin tiempo.

Y hasta Barcelona no voy a cargar sólo con mis dos disfraces, mi espada y resto de cosas para pasar 5 días en Barcelona, si no que también llevaré las zampakutous liberadas de Hed/Shunsui, y son las que acabaron el lunes en mis manos, entre exclamaciones de admiración (es que Lictor y Darvell son unos artistazos) y de extrañeza.

Al margen de faltarme un detalle, creo que voy a decir: ¡Ya está todo listo!
¡Quiero irme ya!
¡No aguanto más!

No hay comentarios: