7 de septiembre de 2005

[ Estoy... & ]

[Sonando: Hanson / Wolf's Rain Ost / Beat Crusaders]
[Libro: R.A. Salvatore - El legado del Drow]
[Manga: Tsubasa Reservoir Chronicles #2]
[Anime: Basilisk #11 / Beck #14]



(I love this fanart! If its yours and don't want to see it here, sorry, let a commment and I'll take it off)

Quiero hacer ya los malditos exámenes, que pase lo que tenga que pasar, poder organizar ya el próximo curso en base a las que me queden de primero. Odio la incertidumbre. Aunque tengo mucho miedo de encontrarme con tener que repetir gran parte de 1º y por incompatibilidad de horarios no poder hacer nada más. Es como si hubiese perdido por completo este curso, y me da un rabia tremenda.

En cuanto termine, además de prepararme las matemáticas y mentalizarme para el nuevo curso, voy a ponerme de lleno a terminar mi disfraz de Shikamaru para el Salón del Manga(le pese a quien le pese. ¡Khein, tengo que hablar contigo!) y a hacer el de este año.
Me he enganchado recientemente a Bleach, y Hinamori es uno de mis personajes favoritos, así que voy a disfrazarme de ella, ¡Me hace muchísima ilusión!. Lictor y Darvell han prometido hacerme a Tobiume(su zampakutou), ¡Mil gracias a los dos!

Este año tiene muchas novedades y estoy emocionada, mordiendo las paredes pensando en los dos meses que quedan.
Aún no están muy claros los planes, pero lo estarán pronto si no quieren sufrir la furia de la organizadora Ari. Aunque en cuanto termine los exámenes, pienso ayudarla con todo este asunto, no sería yo si no acabase organizando algo.
Por ahora sé que me quedaré en un albergue con la gente de Mundo Naruto y que tras 4 años, voy a ver por fin a alguien que se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida, sobretodo en el último año, que ha estado a mi lado a pesar de los tropecientos kilómetros que nos separan. Gracias.
Tengo miedo de que mis nervios exploten, de que en estos dos meses, se fastidie algún plan y tire la ilusión por tierra. ¡Pasa ya maldito tiempo! ¡Hazlo rápido y sin que nos demos cuenta, así no dará tiempo a chafar nada!

Parece que sólo recibo muchas visitas y algún comentario si trato algún tema totalmente ajeno a mí... perfecto. Es una lástima, ya he dicho que no me gusta hacerlo, si alguna vez vuelvo a hacerlo será porque no pueda contenerme la rabia o la emoción. No me gusta opinar sobre el mundo porque mi ignorancia no conoce límites y siempre resulta que nunca tengo razón. Siempre habrá alguien que lo hará mejor.
Yo prefiero hablar de las tonterías que se me pasan por la cabeza, las cosas que me pasan... y alguna vez de mi particular y criticada forma de ver el mundo, pero nunca provocando esta avalancha de opiniones(sí, siendo mi blog, eso ha sido una avalancha).

Espero poder escribir más y mejor cuando haga los exámenes.
Ando buscando las postales que quiero enseñar aquí y algunas fotos de mis viajes... pero como siempre, cuando buscas algo, no lo encuentras. En especial mis fotos del viaje a Italia con el instituto tienen la extraña habilidad de aparecer y desaparecer.

Acabo de mirar la fecha ¡Tonta que soy! El día 3, este humilde blog cumplió dos añitos... si tuviese tiempo ahora haría algún tipo de montaje o imagen para celebrarlo, pero como comprendereis no puedo.
Feliz cumpleaños querido blog. pero perdona, llevas viviendo dos años y según Blogger, del que no me fío un pelo, tienes 134 posts. (Elfangor es un exagerado, ya no hacen como antes a los Príncipes andalitas). Prometo escribir mucho más.

Hanson - With You In Your Dreams
If i'm gone when you wake up,
please don't cry.
And if I'm gone when you wake up,
is not goodbye.
Don't look back at this time,
as a time of heartbreak and distress...
Remember me, remember me,
cause I'll be with you in your dreams.

If i'm gone when you wake up,
please don't cry.
And if I'm gone when you wake up,
don't ask why.
Don't look back at this time,
as a time of heartbreak and distress...
Remember me, remember me,
cause I'll be with you in your dreams.

Don't cry, I'm with you
Don't cry, I'm by your side
Don't cry, I'm with you
Don't cry, I'm by your side...
And though my fless is gone,
I still be with you, at all times.
And though my body is gone,
I'll be there to comfort you at all times.

I don't want you to cry and weep,
I want you to go on livin' your life.
I'm not sleeping an endless sleep.
Cause in your heart yo have all our good times,
all of our good times...


Sé que puede que sea ya la quinta vez que ponga esta canción en el blog, pero he vuelto a añadir a la playlist el último disco(o al menos el último que tengo) de los Hanson. Me dan exactamente igual las opiniones varias sobre este grupo que puedan dejarme "seres modernos", son unos grandes artistas y esta es una canción maravillosa, una de mis favoritas de toda la música que escucho.

No hay comentarios: