23 de agosto de 2005

[ Estoy... pero... ]
[Sonando: Sonata Arctica & Beat Crussaders ]
[Libro: Terry Pratchett - Hombres de Armas ]
[Cómic: X-Men #113 ]
[Anime: Naruto #147-148 ]




A las once de la noche de anteayer, en la estación de autobuses, despedí a los últimos asistentes a la KDD organizada por los foreros de Mundo Naruto(actualmente con problemas técnicos) con el motivo del cumpleaños de mi mejor amiga.
Por si te había felicitado poco... ¡Muchas felicidades Raven!

Ha sido un fin de semana muy intenso en el que apenas he puesto un pie en mi casa, por lo que además de haber pillado un pequeño catarro (¡¿Cómo se puede pillar un catarro en verano?!) estoy reventada. Al menos, como bien señalaba Black_sun, esta vez no me he lesionado como en cada KDD(normalmente vuelvo con una mano o la rodilla para el arrastre), así que mejor no me quejo.
Aunque estuviese vendada de pies a cabeza no me arrepentiría, aunque hubo momentos en los que deseé estar a muchos kilómetros de Alicante. Porque ha valido mucho la pena estar aquí, a pesar de los madrugones, el cansancio, los mosqueos y posteriores dolores.
Pude volver a ver a Kalaman y Ari, nubeños de renombre a los que aprecio muchísimo y que viven tan sumamente lejos. Incluso les presenté a mis padres a su "nieto" Kalaman, ya que me gané a pulso en la KDD de Moros y Cristianos que empezase a llamarme "mami".
Siempre es un placer estar rodeada de gente como Hed, Black_sun, Rumiko, Ino_Chan, Darvell, Lictor, Yuh, Fausto, Ookami...

Fuimos a la playa, a la piscina, hicimos el tonto con rollos gigantes de cartón, conquistamos castillos, nombramos caballeros, intentamos montar una partida de rol de 20 personas, estuve a punto de morirme de la emoción cuando me pidieron continuar la partida de Cambiaformas, salimos de juerga, comimos y cenamos comida basura, frikeamos....

¿Podría pedir algo más? ¿Y además sucedió?
Por supuesto que sí, pero es demasiado personal, y sobretodo, no sólo asunto mío como para poder contarlo aquí.
Sólo diré lo que muchos ya sabían o imaginaban desde el mes pasado: una nueva persona ha entrado de lleno en mi vida, directo a mis brazos y no parece dispuesto a irse. Y yo tampoco quiero que lo haga...
Ya me habían devuelto la sonrisa, pero tú la has agrandado, gracias.

Pero ahora cae sobre nosotros el síndrome post-KDD. No sé si los demás lo estarán sufriendo ni a qué nivel.
Es horrible no oir todas esas voces a tu alrededor, incluso las que esquivabas por evitar un spoiler(he prometido a alguien muy importante no leerme el manga de Bleach adelantado y el anime baja muy lento), incluso las que te hacían enfadar. De pronto ya no hay 20 personas cerca, de pronto estoy sola.
Me giro y no veo a ninguno de ellos planeando una trastada o haciendo alguna tontería, he vuelto a pasar tres días en una burbuja de realidad alternativa y he salido por el otro extremo a la cruda realidad, con nada de tiempo para preparar los exámenes de septiembre.

Tengo que concentrarme, esta vez tengo que aprobar y seguir adelante con la carrera, dejar de atascarme en lo mismo.
Si apruebo estos tres exámenes, y las matemáticas en diciembre, este año terminaré las dos que me quedarán de primero, empezaré segundo y me sacaré el carnet de conducir. Eso significa despedirme del autobús para ir a clase y el poder viajar para ver a la gente que quiero y vive lejos.


¿He mencionado una partida de Cambiaformas? ¡Sí!
Hace un par de semanas nos juntamos para celebrar el cumpleaños de Lictor, y comenzamos una partida que llevaban un tiempo pidiéndome que dirigiera. Es la primera partida que masteo y me alegro de tener estos jugadores, inspiran a cualquiera con sus ánimos, su ilusión, sus bromas oportunas.
También es cierto que intimida bastante el silencio que se forma al ir a narrar, y acude el miedo a resultar aburrida, demasiado obvia, poco original...
Me han puesto un auténtico reto, y ya les dije que en cuanto hiciese los exámenes me ponía de lleno y la continuaríamos. ¡No voy a huir! ¡Me hace muchísima ilusión crear esta aventura!

He vuelto a hacerlo, dejarme mil cosas por contar por tardar tanto en postear.
Por ejemplo la KDD del mes pasado en Valencia. En lugar de en albergues u hoteles, estuvimos viviendo en el jardín de Hed, con las tiendas de campaña, o como mucho en su salón. Vicio, juergas, videos cosplay chorras...de la que nos quedan un montón de fotos, recuerdos, risas y un DVD de dos horas de incoherencias.

Estamos pintando las dos habitaciones que ocupo en mi casa. Una ya es naranja desde la semana pasada y la otra está en proceso de ser de color morado. Creo que me he acostumbrado al olor a pintura.
El haberlo desmontado todo me servirá para volver a ordenar todos los tebeos y los libros, porque ya estaba teniendo problemas de espacio.
La culpa de eso la tiene el que haya vuelto a hacer 4 colecciones Marvel al mes (¿es verdad eso de que ahora va a ser quincenal?)
No sé quién habrá oído mis tacos, insultos y resto de lindezas sobre lo que le habían hecho a las series principales de X-Men, pero parece ser que, al contrario de lo que todos creían, no era la única que pensaba así. De pronto, se cierran o re-empiezan todas las series. Ya he empezado a leer una de ellas y no podía ni creermelo.
Me hicieron quedarme mirando fijamente la última página de un X-treme X-Men, respirando con dificultad, al recuperar a mi amada Rachel Summers (¡Pic idiota! ¡Estaba clarísimo que era ella!), la preciosa pelirroja que creía desperdiciada por los idiotas que llevaban los cómics ahora.
Pero no acaba ahí la cosa, ahí está Pícara con el precioso uniforme verde y amarillo, su chaqueta... ¡ A la mierda ese intento de modernez en cuero y estupideces del estilo!
Y para rematarme y dejarme babeando por lo menos un par de meses, Patrulla X la van a llevar Davis y Claremont... ¡Debo tener poderes! ¡¿A quién tengo que entregar mi alma por este favor?!
¡Viva Alan Davis!
Los creadores de Excalibur, mi serie favorita, con mis personajes favoritos... juntos de nuevo en una serie, no tengo palabras, lo siento.

Tengo un nuevo inquilino en la habitación. Se sienta en mi mesita de noche junto a los libros y no dice nada de nada. La verdad esperaba que protestase un poco, pero nada. Lo que pasa es que es un buenazo y quiere dejarme dormir.
Es la primera vez que consigo un peluche de mi personaje favorito de algo, y me encanta, así de achuchable y mono.

Ya falta menos para el Salón del Manga ¡y yo sin terminar el disfraz! ¡Socorro!
Este año repito de Shikamaru, pero quiero tener el chaleco de chuunin, además de que quería tener un segundo disfraz que también me hace ilusión, pero antes de nada tengo que convencer a mi madre.

Recta final para los exámenes... socorro.

No hay comentarios: