3 de junio de 2005

[ Mood... Estudiando o al menos lo intento]
[ Music: Saratoga - Oscura la Luz ]




Bueno, principalmente escribo porque tengo que contestar una encuesta, por orden de Eriol, nuestro querido (en estos momentos odiado) Raikage.
Este gran y querido señor nos lanzó el muerto a mi hermanito Shaykow y a mi. si en realidad me gustó mucho que me escogiese.
Así que ¡Allé voy!:


-Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: Unos 5 gigas y medio, pero al igual que Shay, tengo muchísima música en CD. (Originales y 18 cds de Metal en wma xD)

-Último disco que me compré: El último de La Fuga "Negociando Gasolina" Hay grupos de los que sí compro los CDs originales ^_^

-Canción que estoy escuchando ahora: Como dice arriba, "Oscura la Luz" de Saratoga

-5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
"Fullmoon" de Sonata Arctica
"Fiesta" de Saurom Lamderth
"Misery" de Hidell
"En vela" de La Fuga
"Quien irá por ti soy yo" de Beethoven R

-Nuevas víctimas del testigo: Me río cual malvado de película al igual que Shay porque ahora me toca a mi lanzar el muerto a alguien... mmmmh pienso pienso..
Víctimas : Txono (Te echo de menos :***) y Khein (De alguna forma tenía que vengarme ¿no? ¬.¬)

Una vez me he librado de la maldición. Informo de que aprobé el 3er Parcial de Botánica, por lo que de esa asignatura ya sólo me falta un examen de prácticas ^^
Ahora me quedan lo finales e Zoología(con sus prácticas) y Química, y las prácticas de Bioquímica.
No, no es que tengo aprobado lo demás, es que no puedo con todo, así que queda aplazado.
Deseadme suerte.(sí, más)



¿1602? ¡Sí! Por fin ha salido y no pude resistirme a comprarlo. Es aún mejor de lo que me pude imaginar cuando Stein me habló de él.
¿Personajes Marvel? ¿Año 1602? ¿Guión de Neil Gaiman? ¡Tiene que ser bueno!
Pues es aún mejor.
Nunca me fijo especialmente en el dibujo, pero con este cómic es inevitable, las manos del dibujante (Kubert) y el colorista (Isanove), como ya comprobamos en Lobezno: Origen deben estar bendecidas.
Es una auténtica maravilla, ¡qué ganas de tener más!
Lo malo de leer cualquier cosa de Gaiman es que te quedas con muchas ganas de más y creo que ya he comentado alguna vez lo caros que son sus cómics y sus libros.
Además me estoy quedando sin dinero y lo voy a necesitar si cumplimos todos los planes que tenemos para este verano.

Antes de ayer me llegó un e-mail de Santi, de *.* preguntando si seguía viva ya que llevaban un montón de tiempo esperando mi colaboración en la traducción de los libros de Animorphs.
Me sentí fatal por dejarlos tirados y seguir empeñada en terminar el maldito capítulo, que a pesar de estar narrado por mi personaje favorito ("Esto es una locura" Marco) era un capítulo especialmente difícil.
Así que acabé abriendo el word y terminándolo con la ayuda de Elfangor.
La colaboración en esa web es una de las mil cosas que había dejado de lado, apartándome, intentando dejar todo atrás y ahora no dejo de arrepentirme. Espero ir recuperándolo todo al igual que a mí misma.



(Logo By Tisti)
No podía cerrar sin hacer publicidad el Fansub para el manga de Naruto que lleva funcionando ya un tiempo en el foro de Mundo Naruto
Conseguimos terminar el capítulo 262 en un tiempo relativamente corto y sabemos que no tiene mucha calidad, pero es que aún somos pocos y mal organizados. A ver si conseguimos funcionar bien, que disfruto mucho haciendo estas cosas sobretodo si salen bien y sirven para algo.
¡Únete a la Nube! que diría cualquier nubeño aprovechando la ocasión.


La otra noche hablando con cierta persona ¿puedo mencionar que fue por tu culpa? acabé sacando mi CD "Nos vemos en los Bares" de Celtas Cortos para poner esta canción... es muy cierto que cnsigue que se te haga un nudo en la garganta

Celtas Cortos - 20 de Abril
20 de abril del 90,
Hola chata ¿Cómo estás?
¿Te sorpende que te escrba?
tanto tiempo es normal

Pues es que estaba aquí sólo,
me haía puesto a recordar...
Me entro la melancolía
y te tenía que hablar.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos haciamos antes todos juntos
Hoy no queda cas nadie de los de antes...
y los que hay... han cambiado...
han cambiado..

Bueno pero ¿tú qué tal ? di
Lo mismo hasta tienes críos
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.
Yo la verdad como siempre,
sigo currando en lo mismo.
La música no me cansa, pero me siento vacío.

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos haciamos antes todos juntos
Hoy no queda cas nadie de los de antes...
y los que hay... han cambiado...
han cambiado..

Bueno pues ya me despido,
si te mola me contestas.
Espero que emis palabras,
resuenen en tu conciencia.
Pues nada chica, lo dicho,
hasta pronto si nos vemos.
Yo sigo con mis canciones
y tú sigue cn tus sueños...

¿Recuerdas aquella noche...?

No hay comentarios: