18 de junio de 2005

[ Mood... ...]
[ Music: Wolf's Rain OST (Yoko Kanno *_*) ]




Creo que he actualizado todos los links, si falla algo como vuestros blogs, dejadme un comment y lo arreglaré en cuanto pueda. Porque además también he puesto sistema de comments nuevos ya que los otros llevaban siglos sin funcionar.

Sólo me quedan dos exámenes, tres si contamos que uno de ellos incluye la mitad de las prácticas del curso.
Prefiero no hablar de eso, la verdad.
Me habría encantado que estos últimos meses el blog se hubiese convertido en una crónica de cómo ha sido mi primer año de Universidad. Pero han pasado muchas cosas, la mayoría no demasiado buenas, así que... el curso que viene será.
Podría haber contado mis aventuras en los laboratorios, porque no todo han sido desgracias, mis problemas para relacionarme con gente nueva sin espantarlos (bueno, algunos los espanté con toda mi voluntad), si me está gustando o no la carrera, o si me parece que puedo conseguir lo que quiero...

Últimamente mi vida es muy monótona ya que estoy estudiando para el último y más terrible examen. El resto de mi tiempo se divide entre los mil y un problemas del foro y su eterna guerra que nos tiene a los Nubeños hasta las narices, leer y noches largas y alegres aquí sentada.
También estuve maquinando durante dos semanas el regalo de cumpleaños para uno de mis mejores amigos, y al final me salió a la perfeccción la sorpresa, habría dado lo que fuese por ver su cara al recibirlo.

¿Qué he leído?
En una de mis salidas en busca de las partes del regalo, me encontré con que, nuevamente sin yo enterarme, había salido el 4º libro de Artemis Fowl: "La Venganza de Opal". Al día siguiente ya lo tenía entre mis manos.
Es el de portada más atractiva, y el que menos me ha gustado de los cuatro. Quizá porque ha sido muy frenético, o porque se echan en falta las discusiones Protillo(no comprendo porqué apenas aparece en los dos últimos libros)-Julius, o simplemente la contínua inseguridad de Artemis, que echa por tierra todo el personaje.
Y no digo más porque igual me llueven bombas anti-spoiler.
Ayer me compré el segundo tomo de "Fábulas" y contra todo pronóstico del señor Stein, sigo sin apreciar a Rosa Roja, la pelirroja de la historia. Me parece infinitamente mejor su hermana y sobretodo, al que he echado muchísimo de menos en esta historia, el gran Lobo Feroz.


Steve Conte - Heaven's not Enough (Wolf's Rain OST)
Heaven's not enough
if when you get there..
just another blue.
And heaven's not enough
you think you've found it
and it loses you.

You've thought of all there is,
but not enough,
and it loses you in a cloud.

"There" most everything is nothin'
that it seems
"Where" you see the things you only wanna see...

I'd fly away
to a higher plane
to say words I resist
to float away
to sigh
to breathe.... forget.

And heaven's not enough,
if when I'm there I don't remember you.
And heaven does enough
you think you know it and it uses you.

I saw so many things,
but like a dream
always losing me in a cloud.

Cause I couldn't cry,
Cause I turned away,
couldn't see the score..
Didn't know the pain
of leaving yesterday, really far behind.
In another life,
in another dream,
by a different name.
Gave it all away,
for a memory and a quiet lie.
And I felt the face,
of a cold tonight
still don't know the score.
But I know the pain
of leaving everything really far behind.

And if I could cry
and if I could live what truth I did then take me there
heaven goodbye.

No hay comentarios: