17 de mayo de 2005

[ Mood...¡Estudiando!¡Socorro!]
[ Music: The Pillows (lo mejor para estudiar es música que seas incapaz de cantar)



En momentos como la práctica de ayer odio las casualidades, este podría haber sido un halcón peregrino, podría haber llamago "Jake" a la foto...

Comenzando a las 17:50...

He decidido que me apetece postear así que escribiré este post a lo largo de lo que queda de día, así se me olvidarán menos cosas y hablaré de todo lo que se me pasa por la cabeza y luego desaparece por algún rincón de mi incomprensible cerebro. Todo esto mientras estudio botánica.

En realidad no estoy estudiando...sino no estaría escribiendo esto, creo que tiene lógica ¿no?
Estoy volviendo a eso de no poder concentrarme y no saber porqué. Y nuevamente, con muy poco tiempr por delante para preparar los exámenes finales. No quiero imaginarme cómo están mis compañeros que se presentan a todas o a casi todas las asignaturas.
Al menos, este último exámen de botánica me parece más fácil, y qué decir de la química cuyo temario es casi idéntico a de 2º de Bachillerato, y fue una de las asignaturas a las que más tiempo dediqué (lo que no quiere decir que obtuviera las mejores notas, metía mucho la pata en los exámenes y me daba golpes con las paredes)
También fue una de las asignaturas que más disfruté(junto con Biología Humana)porque era la única y la última en la que compartía aún clase y asiento con uno de mis amigos.
Pero tranquilos, parad el carro que no me estoy confiando, sólo vuelve esta sensación de falta de ganas.
Igual es que hoy me siento débil porque cuando me iba a leer o desayunar por segunda vez con algunos de mis compañeros, en la hora de matemáticas, he acabado volviendo a la facultad para donar sangre por segunda vez. Esta vez he tenido la magnífica idea de darle el brazo izquierdo, así he podido seguir escribiendo en la siguiente clase, porque la última vez me pasé varios días sufriendo lo indecible al escribir o hacer cualquier cosa que requiriera un poco de fuerza.
Pero me parece una excusa muy pobre, será simplemente que no tengo ganas de nada. Y no quiero admitirlo, se suponía que esto ya se había pasado. Así que olvidémoslo y empeñémonos en estudiar, o tiraremos al traste los planes ya hechos, y no queremos eso ¿Verdad, Pic?
Deja de hablar contigo misma y estudia.

Empiezo a desarrollar la firma teoría de que los viajes descolocan totalmente mi vida, y estoy segura de que no soy la única. El viaje a Barcelona desordenó por completo mi vida. No sé cómo explicarlo, creo que Male siente lo mismo. Es como un viaje interdimensional, en el que descubres lo que te estás perdiendo, una forma distinta de vida que conoces y a la que te adaptas en tan sólo unas horas, y el horrible trauma de volver a la realidad te deja para el arrastre. Descubrir que tus otros "yo's" se lo pasan pipa en sus vidas hace que la envidia te coma por dentro y acabes por perder las ganas de vivir en tu mundo, sobretodo si se ha hecho añicos.
Antes de los 4 días en Alcoy había conseguido estructurar mi vida y mi mente de forma que estudiar ya no me suponía un trauma y cumplía perfectamente con la rutina diaria de unas cuantas horas de estudio, con buenos resultados. Y de nuevo a encontrarme con que soy incapaz de recuperar eso.
¿Por qué me pasa esto?
Antes no me pasaba.
Ahora a veces tengo miedo de maquinar nuevos viajes o KDDs con la gente del foro, también porque luego les echo demasiado en falta. Quizá no sea tan exagerado como dicen eso de que si no hubiésemos entrado ninguno al foro, por una parte ahora seríamos más felices.
Supongo que todo esto es nuevamente consecuencia de mis frustración con los estudios. sea lo que sea, prefiero dejarlo escrito en algún lugar y este es el mejor. Suelo olvidarme de mis propios sentimientos frente a las cosas que van pasando, así que si dejo constancia, luego no podré negarlo o cambiarlo.

Ya puedo tachar otra cosa de la WishList. Esta mañana después de clase he ido con Male a Ateneo a buscar un cómic que me recomendó Taban y por fin las he conseguido:

Hed me ya me regaló a Kiba y Chouji y por fin tengo a Neji y Shikamaru. No es que Neji me despierte un gran cariño, pero la figura está chula, y además está con Shikamaru. Ahora me falta la de Naruto para completar el cuadro.


La primera intención de esa visita a la tienda ha sido, como ya he dicho, buscar un cómic que me recomendó Taban:Fábulas
No sé cómo me las apaño pero siempre que busco un cómic para otra persona entre las estanterías de la tienda, lo encuentro enseguida y este me ha costado un rato.
Es otra de esas personas a las que hacer caso cuando te recomiendan una sere o libro. El problema es que tiende a leer las cosas más caras, yo ya me he terminado el primer número ¡Y quiero más!
Habiendo leído sólo el primero, y aún habiendo una pelirroja de por medio, me quedo con el personaje del Lobo Feroz. ¿A que eso no se lo esperaba nadie?
Una serie nueva, con pelirroja, y no es mi favorita. Algo extraño está pasando.
Me ha durado un par de horas escasas, contando que he tenido que parar para comer. Me ha atrapado de principio a fin.


Esta tarde ha estado aquí Raven para traerme un par de cosas y usurparme el ordenador un rato(ya sabes que siempre eres bienvenida).
¿Qué me ha traido? Un par de regalitos de parte de Kalaman.¡Mil gracias Kalachin!
Este maravilloso chico malagueño nos ha hecho las bandanas de la Villa de la Nube (a la que pertenecemos en el foro) y me ha grabado una peli que le pedí en la KDD de Alcoy.
Enseguida nos hemos puesto a hacer fotos con las bandanas, la oveja de peluche(animal sagrado de la Nube) y una raqueta de tenis... creo que lo nuestro no tiene cura.
Voy a colgar las fotos en el foro, con su historia correspondiente, si quereis verlas, ya sabeis.
Además de las risas que nos hemos echado, he disfrutado mucho viéndola entre semana, aunque yo estaba liada estudiando y ella buscando material para un trabajo, me conformo con saber que estamos en la misma habitación. Cómo se llega a echar de menos a tu mejor amiga...


Mägo De Oz - Hasta Que El Cuerpo Aguante
Puedes arrancarme el corazón del pecho
y convertir en murmullo tenue mi voz,
reducir toda una vida sólo a un renglón.
Puedes sobre mi dar opinión sesgada,
criticar mi oficio que no es porvenir.
Que alimento la hoguera de la imaginación...

Puede que la lluvia caiga sobre el cielo,
que el mar confundido vaya a un río a morir,
que en la noche cante el gallo a la mañana,
que con las ánimas se fue a divertir.

Vivo con la pasión a flor de piel,
entre estrofas encontrarás mi hogar.
Ella espera que regrese,
y mientras yo guardo sus besos y su voz...
en mi corazón.

Busco en el camino todas las respuestas
y me he dado cuenta de que están en mi,
comunicador de sueños qiero ser...

Músico soy, músico seré,
conductor de sensaciones a tu piel,
fabirco recuerdos que atas con nostalgia
a mi canción.
Jamás podré dejarla, mi vida es una canción,
soy escultor del alma.
Soy músico y hablo en clave de sol.
Hasta que aguante mi voz.

Estamos locos de atar,
somos trovadores que en tu cuidad,
damos pinceladas de color
a tu gris realidad.
Somos mitad caballeros,
mitad bohemios
y embusteros.
No somos lo que un padre quiere
para su hijita bebé.

Hasta que el cuerpo aguante,
hasta que quiera mi voz,
hasta que el cuerpo aguante,
seguiré viviendo tal como soy.

No hay comentarios: