13 de mayo de 2005

[ Mood...¡Nerviosa!]
[ Music:The Pillows (por consejo de mi querido Raikage,ese Eriol-sama! ^^)]



Han pasado muchas cosas desde mi último post.
Por ejemplo, aprobé dos exámenes y tuvimos un maravilloso fin de semana en Alcoy, en las fiestas de moros y cristianos con gente de Mundo Naruto de Alicante, Valencia, Alcoy y Málaga. Creo que, a pesar de que se echó de menos a algunos elementos del foro que no pudieron venir, fue mi KDD favorita de las que hemos hecho: 4 días sin apenas horarios que cumplir, sin preocuparse de llevar a nadie a la estación, haciendo el tonto por la calle y en los bares, apalancados con una ps2, descubriendo lo mortal que puede ser un palo de escoba, mostrando a los pobres incultos lo buena que es Hale Nochi Guu...
Qué ganas de volver a verlos a todos, ¡os echo de menos gente!

Mi pequeña familia de Rondadores creció hace poco. Por fin un Kurt con el traje original. Menos mal que me dijeron que lo habían traido porque ni lo había visto, cada día vivo más en la parra. Observad:

Ahora el nuevo hace compañía a mis peluches de los peluches de los Fraggle, los tomos de Naruto y Hellsing y el Munchkin.

El otro día me dijeron que habían traido los peluches grandes de Naruto a Comix City, así que si alguno deseábais tener un Iruka y ya no quedan ¡Yo duermo con uno!
Me encanta el peluche, es absolutamente achuchable. A ver si es cierto eso que dicen que hay peluche de Shikamaru... jijijiji
Y en Ateneo, entre otros, habían traído un póster de Prince of Tennis, qué ganas tenía de poder ver cada día en la pared a los chicos del Seigaku... ahora sólo necesito uno de Eiji & Oishi.

Por fin ha salido el primer número de Runaways, me tiene hipnotizada, estoy deseando que pase un mes para poder leer el siguiente y saber cómo sigue. ¡Si cuando Riva dice que una serie es buena hay que creerle!
Eso sí, aún no he podido elegir personaje favorito, estoy entre dos.

Me concedieron en TFL las Fanlistings de Nocturna y Alan Davis. He pedido más tiempo para la de Davis, pero la de Nocturna ya está hecha, sólo falta que la añadan al directorio.

Me hizo mucha ilusión poder hacerla y estoy bastante contenta del resultado, aunque quiero corregir algunas cosas en cuanto tenga tiempo. ¿Qué os parece?

Empiezo los exámenes finales. Me presento solo a tres asignaturas, que sumadas a la cuatrimestral que aprobé, suman la mitad de asignaturas de primero... creo que no está mal para haber entrado con tan mal pie en la Universidad. Además pienso sacarme otras dos en septiembre y dejar las peores para el año que viene.
Deseadme suerte, porque no voy muy bien de tiempo, maldita sea mi organización.
Pero por narices que estas tres me las saco, como que me llamo Pícara. ¡He dicho!
Deseadme suerte...


La Fuga - Baja por diversión
¿De dónd sacará las pelas la luna
para salir todas las noches?
He quemado la salud y la fortuna,
siguiéndola he perdido el norte.

Dale una patada a reloj,
hoy no vas a ser de nadie.
Tu rutina puede esperar,
¡Vamos a vivir del aire!

¿De dónd sacará las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Que nunca nos hemos llevado bien:
dos locos que se dan la espalda.

Ven, y deja que esta noche la gobierne yo.
Pide mañana al jefe,
baja por diversión.

Los ladridos de los perros al amanecer,
no dirán que se ha hecho tarde.
Con el camión de la basura a casa volver
cuando el madrugador ya se deje ver.

Los maulllidos de los gatos al amanecer,
nos dirán que se ha hecho tarde.
Con el camión de la basura a casa volver
cuando el madrugador ya se deje ver.

Vem, y deja que esta noche la gobierne yo...

No hay comentarios: