21 de mayo de 2005

[ Mood...¡ssssssh!]
[ Music: Prince Of Tennis Ost ]



O lo ponía o reventaba, lo siento.
Ayer me bajó por fin el capítulo 135 de Naruto, qué ganas tenía de verlo. Lo malo es que significa que se ha acabado esta saga y ... bueno no hago spoilers. Me ha dejado sorprendida lo mucho que está cuidada la estética de todos los personajes en este capítulo, y esa muestra de las piernas de Temari... mmmh si es que es preciosa ^^.

Como siempre, cuando menos tiempo tengo y más agobiada estoy con los exámenes, se me ocurren mil cosas que quiero hacer. Y luego la mayoría las olvido y vuelvo a recordarlas cuando vuelvo a estar agobiada. Será que quiero hacer cualquier cosa excepto estudiar...
Así que he decidido hacer una lista y comprometerme a cumplirlo todo. En ella hay cosas que tengo que hacer y cosas que quiero hacer. Algunas cumplen ambas cosas pero otras no, jiji.

-Terminar de ver Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
-Terminar de ver Fullmetal Alchemist
-Terminar de ver Elfen Lied
(estas tres sobretodo para evitar que me las spoileen de todo)
-Actualizar todos los enlaces del blog
-Limpiar y ordenar A FONDO la habitación.(esto ocupará unos tres días o más)
-Organizar maratón de los episodios IV, V y VI de Star Wars para los miembros del grupo que no las han visto.
-Organizar KDD del foro en mi casa, cocino yo(en especial el postre ^^ y tenemos la piscina.
-Apuntarme a la academia para sacarme las matemáticas en septiembre.
-Hacerme el chaleco de chuunin para poder usarlo en el Salón de Málaga, si es que voy claro, pero al menos ya lo tengo hecho para el próximo de Barcelona.
-Maquinar el disfraz de Eiji (problema principal: el pelo)
-Limpiar de una vez por todas los discos duros, revisión de CDs y Diskets viejos
-Limpiar el teclado

Por ahora no se me ocurre más, pero seguro que iré editando y añadiendo.


He conseguido enganchar a Raven a Prince Of Tennis... y por poco no he acertado de pleno con mi previsón de los que serían, sus personajes favoritos.
Qué bonito es extender el vicio ¿eh?

No hay comentarios: