11 de abril de 2005

[ Mood...¿?]
[ Music: Savage Garden ]


Me vais a disculpar pero tengo que ponerlo....

¿A que son adorables? ^_____^

Hoy después de cenar me he puesto un rato a añadir más fanlistings: Oishi y Taka-San (Prince Of Tennis), Deseo, Muerte y Matthew (The Sandman), Rachel Summers y ¡Por Fin! Kitty Pryde (X-Men) y Crimson, que por cierto me apetece bastante volver a leer, excepto por ese final tan horrible que le dieron... yo lo habría escrito mejor, con eso lo digo todo.
Y lleva ya un tiempo la de Genshiken.

Hay días y momentos en los que tengo que contenerme para no empezar dar saltos, cantar y bailar en medio de la Facultad o de la calle. Por ningún motivo en especial, simplemente me apetece hacerlo, porque el cielo es azul, las nubes son bonitas, la música suena, la vida es bella y van a seguir publicando Exiles.
Pero tengo miedo de pensarlo en voz alta o durante demasiado tiempo, tengo miedo de que alguien se de cuenta y venga corriendo a robarme la sonrisa y vuelva a encerrarla bajo llave.
Porque también hay momentos en los que todo se desvanece y vuelvo a verlo todo gris, aburrido y triste. No comprendo qué me pasa, y quiero que se acabe de una maldita vez.
No quiero decir en voz alta si las cosas han mejorado o no, porque me dolería tener que escribir otro día que estaba equivocada y siguen igual de mal.

Como siempre, había pensado muchas cosas que contar y ahora no recuerdo nada. Sé que la mayoría se me ocurren cuando voy andando de vuelta a casa desde la parada del autobús y otras tantas en clase.

No hay comentarios: