31 de marzo de 2005

[ Mood...(Mood)]
[ Music: Saint Seiya - Hades Opening ]


Y vuelvo con algo que llevaba mucho tiempo sin hacer ¡¡Quizzes!!
Las culpas a Riva y eso...


You scored as Horse. You are the Horse. You are powerful and fast. You value your freedom and like to keep yourself busy whenever possible.

Horse

100%

Stag

92%

Bear

83%

Dog

83%

Ram

75%

Deer

67%

Eagle

67%

Salmon

67%

Bull

50%

Fox

50%

Wolf

42%

Dragon

42%

Snake

42%

Crow

25%

Which animal totem best suits you?
created with QuizFarm.com


No estoy yo muy de acuerdo ¿Qué pensais?

**************************


Ayer fue su cumpleaños, y si no me fallan los cálculos, que ya he dicho alguna vez, es muy posible, cumple 22 años. ¡Happy Birthday Scott!
No tengo pruebas reales, sólo la palabra de mis amigas y que no firmó el autógrafo y la disculpa que sí me firmaron sus hermanos cuando no pude ir a su último concierto aquí en España.
Puede que sea un imbécil. Pero eso a mi me da igual, no es mi amigo. Yo le aprecio por su voz, sus manos y sus canciones.
Con la tontería he encontrado su fanlisting, así que, vamos ampliando.
No es posible que no haya Fanlistings de sus hermanos... y yo no puedo abrirlas >.<

**************************

Podría contar tantas cosas que me han pasado o están pasando. Pero no sólo me pertenecen a mi, y tampoco me veo con ánimos, la verdad.
Pero creo que cada día estoy un poco más cerca de convertir el blog y mi vida en lo que era, o eso quiero creer, porque la Oveja Dios sabe que me está costando, no sólo a mí sino a otros, esfuerzo y mil cosas más.
Y ya no sé cómo disculparme. Lo siento.


Extrechinato y Tú - A la sombra de mi sombra
A la sombra de mi sombra,
me estoy haciendo un sombrero.
Sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré con el ala ancha,
que casi llegue hasta'l cielo
Pa' muchas veces no ver, las cosas que ver no quiero...

No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria.
No quiero ver militares ni princesas,
no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza
no quiero ver religiones, ricas ni renas.
¡Yo sólo sólo quiero ver!
¡Yo sólo sólo quiero ver!

A la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero.
Sombrero de largas pajas que he recogío del suelo.
Lo haré con el ala ancha que casi llegue hasta'l cielo
Pa' muchas veces no ver, las cosas que ver no quiero...
No quiero ver injusticia ni miseria,
no quiero ver militares ni princesas,
no quiero ver dictadura ni pobreza,
no quiero ver religiones ricas ni reinas.
Tan sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria,
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra.
A infinitos corazones unidos por el amor
y unidos contra la guerra.

A la sombra de mi sombra,
me estoy haciendo un sombrero...
Pero voy a dejar de hacerlo, y voy a luchar,
con dos huevos.

No hay comentarios: