15 de febrero de 2005

[ Mood...ZzZzZz]
[ Music: Silencio.... sólo el zumbido del PC ]



Después de un frenético fin de semana, arrastrando un dolor general por todo el cuerpo, ambas manos fastidiadas y una sonrisa estúpida en una cara cansada, he decidido al menos dar señales de vida por aquí.
Me lo he pasado de maravilla estos dos días y ojalá podamos repetir algo parecido pronto, y con la gente que faltó, eso sobretodo.

No escribiré una crónica ya que la haré en su lugar correspondiente que es el foro de Mundo Naruto, así que si a alguien le interesa qué ha hecho esta pandilla de colgados este fin de semana en Alicante, que se vaya a verlo.

Ahora mismo sigo con la mente algo embotada y no estoy segura de nada. Seguiré dejando pasar un poco más el tiempo y esperaré que pase algo.

La parte de las Fanlistings no hace más que crecer... última adquisición, Eiji Kikumaru, es adorable, achuchable.... ¡SOCORRO!
La culpable de que me haya viciado a PoT debe darse por aludida y empezar a disculparse...aunque sabe perfectamente que ya está condenada a morir. Es una lástima la verdad, pero ella se lo ha buscado.

No tengo ningunas ganas de escribir, ya escribiré algo decente. Además e starde y aunque mañana no entro a primera hora, tengo que madrugar. ¡Hoi Hoi!

No hay comentarios: