9 de enero de 2005

[ Mood...]
[ Music: Ska-P, Mägo De Oz, Marea... ]


Lo primero de todo.... feliz año nuevo a todos.
Diré que espero que este que empieza vaya mejor que el 2004, lo que no resultaría muy fácil. Y siento sonar así, de verdad que lo siento.
Ha tenido cosas buenas, no voy a desmerecerlas del todo, pero las malas lo arrasan todo.

Para no convertir este post en algo depresivo, hablaremos de las cosas buenas, que lo merecen más que otra cosa.

La más importante, mi niña Raven, que no es que sea algo nuevo de este año pero de alguna forma siempre es nueva. Abrazos preciosa.
No enseñé todos sus regalos en su momento, a excepción del "Los Lobos de La Pared" que ya vimos, aquí teneis:



Eres la mejor ^____^

Otra cosa buena, que sí que ha sido de este año fue el Salón Del Manga. Ya sabeís que nunca he sido muy aficionada al manga. Y al final caigo como la más tonta, os presento a mi primer manga propio. Ya que siempre los he leído de prestado:

Y ya que estoy informo, para quien no se haya dado cuenta de los nuevos enlaces en la lista de blogs. Son Khein y Shirokai, dos de las chicas que conocimos allí y que abrieron sus blogs no hace mucho. Un saludo y achuchones (que creeis que os vais a librar) a las dos.

El otro día decidí sacar los patines del armario. Menos mal que van a ponerme plantillas para corregirme los pies planos y torcidos hacia dentro, porque llegó a ser bastante doloroso. Aún así lo disfruté, llevaba mucho tiempo sin patinar y me sentó de maravilla. Debería volver a hacerlo más a menudo, como antes, dos veces o más por semana.

Hoy era uno de esos días en los que el cielo y las nubes están preciosos y me había dejado la cámara en casa. Es decidir no cogerla, salir a la calle y ver un cielo maravilloso.

Os recomiendo ver Wolf's Rain, me he viciado de mala manera a la serie. Con ella he batido mi propio récord y he elegido personaje favorito solo con verlo en el opening, y ya tenemos otro para la lista de amores platónicos.

Como ya os habreis dado cuenta, no tengo ningunas ganas de escribir. La verdad no sé si las recuperaré algún día. Las espero con los brazos abiertos y un banquete de bienvenida. Sé que quería contar más cosas pero como siempre, se me olvidan, no creo que importe mucho de todas formas.

No hay comentarios: