31 de enero de 2005

[ Mood...]
[ Music: Wolf's Rain OST // Hanson - Underneath ]




¿Cuántas veces os han destrozado cuando creiais que todo iba a ser perfecto?
¿Cuántas cosas maravillosas habeis imaginado y habeis tenido que barrer y tirar a la basura, hechas migajas de ilusión y alegría?

Hacedme caso, aspirad a poco o nada.
Mantened vuestras ilusiones bajo enormes capas de mierda y frialdad, incluso escondedlas de vosotros mismos,
olvidadlas, será mejor para vosotros. Si las olvidais, no habrá decepción.
Si no esperais absolutamente nada, cuando llegue lo más mínimo, será una alegría inmensa, pero no os confieis, porque Por cada cosa buena, a la vuelta de la esquina os esperan 100 puñaladas y sufrimiento.
Si no teneis ilusiones, menor será la ostia y la decepcion cuando veais que solo creeis en tonterías y que os tendreis que conformar con nada.

Lo que más me duele es haberme convertido en una de las cosas que más odio en esta vida. Pero ya no lo odio, sólo me faltaba odiarme a mi misma... ahora lo acepto e intento buscar rincones de luz entre tantísima
oscuridad, sombras, y nubarrones que pierden todo su romanticismo cuando las ves desde el otro lado.
Lo que más me duele es no poder creer en esas palabras que dije tantas veces a personas que tanto quiero.
No quiero creer que eran todo mentira, que les engañé. Quiero creer que en algún lugar, los kenders siguen vivos, pero sólo veo tumbas.

Me da igual. Sí, me da igual lo que penseis de todo esto. ¿Que como lo sé? He discutido demasiadas veces con todos vosotros y puedo imaginarme perfectamente lo que me diriais todos y cada uno. Y sigo sin tener respuestas, ya sabeis que yo nunca tengo razón.
Podeis pensar mil ataques y los soportaré uno detrás de otro, no pienso devolveroslo ni esquivarlo, simplemente me limitaré a recibirlos e ignorarlos después.

No estoy echándole la culpa a nadie. Ya que toda la culpa es total y exclusivamente mía. Yo me he vuelto débil y estúpida.
Me he convertido en lo que más odio y no he hecho nada por evitarlo. He perdido todas las fuerzas y el orgullo.
Me he rendido a lo que llevaba tantos años evitando. Incluso me atrevería a decir que me da igual.
Puede que no sea así, pero soy incapaz de hacer nada por evitarlo, así que puede que en realidad me de igual y me niego a admitirlo por completo.

También me da igual escribir sin ninguna coherencia. ¿serviría de algo escribir esto correctamente?
Me conformaré con escribirlo sin faltas de ortografía.
Y me conformaré cn seguir existiendo, obligándome a dejar de mirar al cielo y las nubes.
Ojalá pudiera volver a obligarme a mi misma a seguri adelante con algo, ojalá volviera esa fuerza de voluntad con la que antes arrasaba cualquier obstáculo,
ojalá volviera la ilusión por lo que se supone que quiero hacer. Con ilusión antes lo arreglaba todo, porque me impulsaba a enfrentarme a todo, derribando muros
y montañas para llegar a lo que yo más quería.

Pero ya veo que el paraíso no existe, por mucho que lo busque. Jamás debí creer en él. Y todos deberíais comprenderlo, por vuestro bien, no busqueis flores.

No hay comentarios: