11 de diciembre de 2004

[ Mood...(Mood)]
[ Music: Ska P ]



Terminaba de trabajar, y mientras bajaba hacia el centro de la ciudad para recoger a Kakashi... digooo al elfo, mi mirada ha vuelto a ese pañuelo que vi el otro día en uno de los puestos que han montado como cada navidad. Al ir a comprarlo me han ofrecido uno parecido que me ha encantado. Puede que no tarde mucho en comprarmelo también.
¿A que es bonito? ¡Tengo a Danielle Moonstar colgada de la pared! (es que es idéntica).

Sí,sí, ya rebobino... ¿Trabajar? ¿Yo?
El martes por la tarde estábamos en plena partida de Naruto y sonó el teléfono de Raven. Buscaban gente y ayer nos confirmaron los detalles. Vivan los contactos +10
Me he convertido en una de esas simpáticas chicas a las que todos esquivamos ya por instinto al verlas con un montón de panfletos en la mano. Pero no es fácil esquivar a la chica de los panfletos en un mercado lleno de gente, es imposible maniobrar en tan poco espacio. Mañana me toca estar en un kiosco convenciendo a la gente de que se compre el periódico que nos ha contratado para promocionar una de sus ofertas.. veremos como lo hago.
No me van a pagar mucho, tampoco son muchas horas.
Pero es mi primer trabajo y es un dinerillo que me he ganado. También me he ganado unas agujetas tremendas.

¿Y el resto de mi vida?
Por ahí anda...

No hay comentarios: