21 de noviembre de 2004



Savage Garden - Truly Madly Deeply
I'll be your dream
I'll be your wish, I'll be your fantasy
I'll be your hope, I'll be your love
Be everything that you need.

I'll love you more with every breath
Truly Madly Deeply do.
I will be stronger, I will be faithful
Coz I'm counting on...

A new beginning
A reason for living
A deeper meaning (yeah)

I wanna stand with you on a mountain
I wanna bathe with you in the sea
I wanna lay like this forever
Until the sky falls down on me.

And when the stars are shining
brightly in the velvet sky
I'll make a wish send it to heaven
then make you want to cry

The tears of joy for all the
pleasure in the certainty
That we're surrounded
By the comfort and protection of...

The highest powers
in lonely hours
the tears devour you.

I wanna stand with you on a mountain,
I wanna bathe with you in the sea,
I wanna lay like this forever,
until the sky falls down on me

Oh can you see it baby?
Don't have to close your eyes,
Coz it's standing right before you
All that you need will surely come.


Mala idea escucharla ¿Verdad?

Sécate las lágrimas y ve a abrir la puerta que llega tu sonrisa. Mira las nubes y recuerda esos buenos momentos, pero intenta olvidar aquello de que las personas que aparecen en tu vida en momentos clave son temporales, eso tiene que cambiar.
Cámbialo, demuestra que te equivocas.

Anoche, después de una partida divertida donde las haya, y en la que disfrute cual enana pensando en las miles de posibilidades que me ofrecía la nueva técnica... (Sabes que has visto demasiado Naruto cuando...), salí por ahí con Raven y Negenev, alias Elfo Kakashiano. A Raven le debo aún el post-crónica de una parte de la partida, prometo que lo tengo a medias.
Gracias a los dos, lo pasé muy bien a pesar de que estuviéramos los tres muertitos de sueño. Sé que no es fácil soportarme.
Hemos hecho algunos descubrimientos:
-La defensa absoluta de Gaara habita en las teterías. Lástima que a mi cámara le diera otro de sus prontos y tendremos que repetir las fotos.
-Mi bufanda "hace amigos".
-Mi mirada puede dar miedo cuando ni intento resultar amenazadora y me estoy aguantando la risa.
-Y hemos vuelto a confirmar algo muy importante, vemos demasiado Naruto... otra lástima, bueno tener que repetir las fotos no resulta muy traumático.

Mil Gracias a mi niña Raven. Que apareció en mi casa con dos sorpresitas. Eres la mejor. Que sepais que va a ser la Mitarashi Anko más guapa del mundo, ¿o iba a ser menos mi mejor amiga?


Sólo puedo decir dos palabras mal pronunciadas por efecto de las babas:
Alan Daviiiiis

La otra es una de las figuras de Naruto que es un sello. Podríamos decir que es un busto. Me encantaría hacerme una foto con él para probar que lo tengo, pero me tengo que limitar a poner una foto que he encontrado colgada por ahí.

¿A que es adorable?

Tendré que hacer algo así también si quiero enseñaros mis compras del salón... pero como siga así me dará por comprar todo lo que estoy viendo y frustrarme porque no puedo. Porque buscando he descubierto que al Salón trajeron algunas series de figuras a medias... ¡Quiero ese Shikamaru y esa Ino!

Buscando buscando también se encuentran cosas muy curiosas como esta.

Sigo teniendo unas ganas tremendas de volver a ver a la gente que conocimos en Barcelona, de volver a disfrazarnos. Y si no fuera por el precio de los billetes de tren... esa fecha estaría mucho más cercana.
A excepción del Kiba masculino que sólo estuvo un rato con nosotros, haciendo fotos... este era el grupo:


No hay comentarios: