16 de noviembre de 2004

[ Mood...¿¿??)]


Esto es lo que pasa cuando ves demasiado Naruto... o eso dicen.
¡Ninpou, Shintenshin No Jutsu!

Hacía tiempo que no tenía un día tan malo. Se me ha olvidado tomar la medicación. Me he dejado la bufanda, y el autobús ha llegado muy tarde, así que me he congelado y no me he quitado la sensación de congelación enfermiza en todo el día. El discman se ha quedado sin pilas.
Me he dormido otra vez en clase, en mi asignatura favorita y como estaba sentada sola, totalmente apartada porque hasta ese momento había estado con mi prima pero se había ido, el profesor, que también es mi favorito, me ha pillado de lleno. Espero que no se haya enfadado, su buen humor parece imborrable. Me han hecho la pizza de la comida medio cruda y no soporto la cebolla sin hacer.
He seguido teniendo frío. Y he tenido que irme a casa yo sola porque hoy no podían venir a por mí.
Mañana se presenta mucho peor. Las asignaturas que menos me gustan, las prácticas que menos me gustan, y salgo tardísimo.

Alguien me ha dicho esta tarde que mire las nubes, que son bonitas y relajantes, y que mañana será otro día. Es una persona a la que aprecio mucho y no sabría explicaros porque. El problema es que no es algo correspondido. Así que no sé si verlo como una mejora del día.
Sé que tengo que hacerle caso, pero ya me cuesta creer eso del "mañana será otro día" o, "las cosas se arreglan", que antes siempre rondaban mi boca.

Últimamente tengo la sensación de limitarme a existir. Intento convencerme a mi misma de que lo hago me hace ilusión y me encuentro dialogando mentalmente con cuatro o cinco Pics distintas que me pegan gritos, me dan patadas, me lloran, se burlan de mí o me consuelan.

Estoy intentando retomar los fanfics y traducciones para *.*, sobretodo porque me comprometí a hacerlo y también porque es algo que me resulta agradable, no creo que pudiera vivir sin saber que personajes como Marco, de Animorphs, han surgido de la mente de alguien y sus palabras pasan por mis dedos y los de mis compañeros de la web. Aunque me ha tocado un capítulo especialmente difícil.

Mañana será otro día, peor.



La Fuga - Los Lunes de Octubre
Hoy me perdí, en mil recuerdos
que no dejan dormir, cuanto veneno.
Pa' sonreír, son malos tiempos,
otoño ya está aquí, cuantos tormentos.

¿Dónde coño te escondes felicidad?
Los lunes de octubre, ¿dónde estarás?
¿Dónde coño te escondes felicidad?
Me condenas, a muerte de soledad.

Pa' caminar, valen los sueños
y no me quedan más,
llévame a hombros.
Es tarde ya, para tus besos,
fui perro para tí, no quiero huesos.

¿Dónde coño te escondes felicidad?
Los lunes de octubre, ¿dónde estarás?
¿Dónde coño te escondes felicidad?
Me condenas, a muerte de soledad.

No hay comentarios: