2 de octubre de 2004

[ Mood...]


"Te digo que gires a la izquierda... ¡y giras!"
No es buena idea ver tantas veces The Italian Job, pero no puedo evitarlo.Escribo este post por segunda vez ya que blogger se lo ha tragado. Me había quedado mucho mejor.

Esta semana no ha sido tan grave, o eso creo. Ha pasado bastante rápido. Mis compañeros siguen vivos. Aunque me sigue costando acercarme a ellos. En realidad, creo que no quiero, no concibo la idea de confiar en nadie, y no vale la pena una conversación vacía. Es como si me dieran miedo, o simplemente supiera ya que no tienen nada interesante, como si estuvieran todos vacíos.
Me tenso en cuanto alguien se acerca demasiado o intenta saber algo sobre mí. Debo darles bastante lástima con mi cara de aburrimiento o sueño, y con un libro siempre entre las manos.
Creo que soy una insociable incurable.

No consigo acostumbrarme a la universidad. Aunque me ilusione al pasar por delante de los laboratorios. Aunque mi sentido de la orientación, mi memoria y yo nos hemos reconciliado y no me pierdo por ese lugar tan grande y bonito, pero que no consigue resultarme acogedor.
Para terminar de arreglar el cuadro, he perdido la cartera. Me la dejé sobre la mesa un día en el que a una de mis compañeras se le ocurrió sugerirme sentarme en su mesa mientras terminaban de comer, antes de volver a clase. No me di cuenta hasta una hora después y alguien se la había llevado.
Debo ser la única persona en la faz de la tierra a la que le produce arcadas la idea de coger algo que no es mío. Lo que no explica por qué todos mis personajes de rol son variantes de pícaros y ladrones. Si no exixtiera esa persona que se ha llevado mi DNI, algunas tarjetas, el dinero de la comida de unos tres días, un bonobus nuevecito, y alguna cosilla más, dentro de mi destrozada cartera, que necesita una jubilación pero a la que le tengo demasiado cariño, la habría recuperado esa misma tarde.
Ahora tendré que buscar una que se le parezca remotamente y fastidiarme.

Me queda una caótica semana de cursos 0. Tendré un par de exámenes pero no me preocupan. Lo que me preocupa de verdad es tener que seguir comiendo allí, acabaré enferma.


Y hablando de enfermedades. Como os dije ya a muchos cuando insistiais, ir al médico sólo ha servido para ver como un señor con bata se aguantaba la risa. Van a hacerme una ecografía (y antes de que hagais también la broma, no, no estoy embarazada) por si las moscas. Estoy casi segura de que sólo las propuso para que no me sintiera tan estúpida al contarle mis agradables despertares, ataques de tos desastrosos para mi estómago y otras lindezas que a él le resultaban divertidísmas.

Al menos he tenido una tarde agradable con mis amigos y nuestra partida de Naruto. Sé que he gritado como una histérica y lo siento si he afectado a los tímpanos de alguien. Pero imaginad que soys una persona hiperactiva que pasa casi todo el día callada, usando algunas frases cortas y simples, sentada, leyendo. Toda la energía acumulada acaba saliendo a presión a la mínima oportunidad.
Odio que estemos todos tan separados por los estudios. He perdido tantos amigos, que ahora cualquier situación que pueda repetir la historia, me asusta.

Desde aquí le deseo suerte a Txono con su torneo. ¡Destrózalos!

En honor a nuestro querido Kabuto, ¡Quiero decir! Elfo, Negenev y su tremenda memoria de pez, he subido a las secciones un enlace al Cutre-Álbum de fotos.

Te echo de menos

The Moffatts - Just Another Phase
Sit around and watch TV
God I hate what I see.
Lock me up and trhow away the key.
I'll spand my time chugging tea.

But I can't, It's not fair.
Think about it, while getting gray hair.

It's just another phase that I'll go through,
this time I'm sure I'll lose you.
Place my bets on all the Jacks and Queens,
the probability being that it seems.
I'm blind, I'm blind.

Throw my chance down a machine,
buy a chocolate bar so I can dream.
Another day goes down the drain,
wash away, I wash away the pain.

But I can't, it's not fair.
Think about it, while getting gray hair.

It's just another phase that I'll go through,
this time I'm sure I'll lose you...

No hay comentarios: