19 de septiembre de 2004

[ Mood...¡Nervous!]


Al ver esta escena no pude evitar recordar una similar de cuando estaba en 4º de la Eso. Me caía muy bien el profesor, pero sus clases me resultaban de lo más aburrido. Como pasaba gran parte de las noches leyendo, en cuanto me distraía, empezaban a cerrarseme los párpados. Aún conservo esa costumbre.
Asignaturas en las que he sacado notas muy buenas, los profesores han visto como me pasaba las clases dormitando sin ninguna vergüenza sobre la mesa, con el consecuente dolor de cuello.
Pero este profesor de Lengua y Literatura de 4º, lanzó una tiza contra la pared que estaba justo por encima de mi cabeza. Siempre me ha gustado sentarme al lado de la pared, incluso cuando para conseguirlo acababa sentándome sola en el lado de la clase vacío. Me hizo saltar en la silla asustada.
Pero no hubo más consecuencias, salvo el devolver mi corazón a su sitio y que ese profesor se haya acordado de mí el resto de años en el instituto.




Hoy cerrábamos nuestra temporada de vacaciones con una partida de AD&D.
*Raven: Menuda lástima, vosotros empezais mañana ¿eh?
*Pic: Bonita... púdrete.
*Raven: Sí, lo haré dentro de una semana.


Se acabaron las vacaciones. Este es el horario de esta semana.
Estos dos meses han pasado volando y tengo un pánico increíble a ese recinto tan bonito llamado Universidad de Alicante.
Aún no comienzo la carrera, estos sólo son los cursos cero.
No quiero empezar ya, quiero continuar mis vacaciones...

No hay comentarios: