5 de septiembre de 2004

[ Mood...Cansadísima]
[ Music: Extremoduro - Yo, minoría absoluta ]


No iba a ser un buen fin de semana.
Me iba a Madrid, esta vez con mis padres y nadie parecía poder quedar. Ya lo había aceptado, no puedo pedirlo todo y no era culpa de nadie. Precisamente porque me esperaba un par de días en una casa extraña, sin nada interesante que hacer salvo seguir leyendo Herejía, podría pasarme años dando las gracias por este sábado.

Gracias a (por orden de aparición): Rocy, Moriarty, Bardiel, Riva, Kingdok y Hamykia. Se te echó de menos Mich.
En muchos aspectos fue como otras veces: me atraganté a la hora de la comida, había alguien con el estómago listo para la momificación(Rocy y yo nos turnamos cada vez que nos vemos), tiendas frikis, risas, comida basura para dar y vender, contar chistes malos y aún más malos y amenazarnos unos a otros.
Y sobretodo, recordar tiempos mejores.

No me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos algunas cosas hasta este fin de semana.
Es extraño, porque ya no es como recordaba. Supongo que todos hemos cambiado, pero yo veo sobretodo el cambio en los demás y me pregunto si yo provoqué esa misma sensación. ¿He cambiado yo tanto?.
Nunca hubo una amistad enorme entre nosotros, simplemente éramos amigos, colegas si lo preferís. Risas, alguna confesión de vez en cuando, más risas, bromas y cachondeo.
Después de todo lo que pasó y ha pasado, nos habíamos distanciado mucho. Y aunque hay cosas irrecuperables, tuve la impresión de que si ambos hemos cambiado, lo hemos hecho de una forma tan similar, que hemos vuelto al mismo sitio. Pero no me di cuenta de eso hasta que salimos de juerga. Tampoco quiero exagerar, sé que nada volverá a ser como antes, pero creo que voy a intentar que sea parecido, y renovado.
Dejé cosas muy buenas atrás, me gustaría recuperarlas.

Apenas puedo hablar. Es normal, después de dos veces "Torquemada" y "Fullmoon". Y de cosas como "El guardián de tu piel" (o pie, según se mire), "Por mi libertad", "Tras la barra", "Antojo de un dios", "Xana", "A fuego", "Ama, ama y ensancha el alma", "El roce de tu cuerpo"...
¿Me olvido alguna?

Nos apalancamos en dos parques distintos, hablando sobretodo de rol y recordando nuestra eterna partida de cambiaformas. Y acabamos comprobando que las historias sobre novatadas en el colegio mayor de Rocy son ciertas. ¿Encontró aquel chico el colchón?.
Gracias a los tres por "cuidarme". Aunque os los diré por otras vías ya que no creo que llegueis a leer esto.
Las ganas de repetirlo voy a tenerlas siempre. Espero no tener que esperar mucho.

Sólo faltaste tú para que la noche fuese perfecta...

Resulta difícil elegir una canción...

Sonata Arctica - Fullmoon
Sitting on a corner all alone,
staring from the bottom of his soul,
watching the night come in from the window, window...

It'll all collapse tonight, the fullmoon is here again
In sickness and in health, understanding so demanding
It has no name, there's one for every season
Makes him insane, to know

Running away from it all
"I'll be safe in the cornfields", he thinks Hunted by his own,
again he feels the moon rising on the sky

Find a barn which to sleep in, but can he hide anymore
Someone's at the door, understanding too demanding
Can this be wrong, it's love that is not ending
Makes him insane, to know...

She should not lock the open door
(run away run away, run way)
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
She sees the change in Him but can't
(run away run away, run away)
See what became out of her man... Fullmoon

Swimming across the bay,
the nit is gray, so calm today
She doesn't wanna wait.
"We've gotta make the love complete tonight..."

In the mist of the morning he cannot fight anymore
Thousands moon or more, he's been howling
Knock on the door, and scream that is soon ending
Mess on the floor, again...

She should not lock the open door
(run away run away, run away)
Fullmoon is on the sky and he's not a man anymore
She see the change in him but can't
(run away run away, run away) See what became out of her darling man

See what became out of that man


PD- Mi ordenador está funcionando aún peor. No creo que tarde mucho en morirse del todo (de hecho igual lo hace antes de que termine de escribir esto).
Así que puede que tenga que desaparecr un tiempo. Espero que no.

No hay comentarios: