2 de septiembre de 2004

[ Mood...]

Es un vídeo del 98. Cuando lo conseguí no podía creermelo. me senté a verlo en el salón, con los cascos puestos, no sólo para no molestar a quin estaba allí, sino para que cantaran sólo para mí. Aunque viera a todas aquellas histéricas, que se desmayaban a mitad de "Crazy", la primera canción y que ahora lo habrán olvidado y despreciado. Ellas pudieron verlos. Yo no.

Historias y risas han surgido viéndolo. Me encanta su voz, lástima que cantara tan pocas veces. En Hidell es la voz principal...
Ellos también sonreían. Todo era mucho más fácil y divertido. No importaba el resto del mundo.

No me gustaría que nadie se lo tomara como una reivindicación cabezota, ya que muchos me conoceis demasiado bien.
Es una canción que me impactó desde que se me ocurrió traducirla, y que se puede interpretar de varias formas distintas.
Para mí, es simplemente, que el mundo no podrá conmigo por mucho que se empeñe. Y que la vida es demasiado corta para pasársela llorando. Ya dijo Fito que cada uno interpreta las canciones como le da la gana, ¿no?


The Moffatts - Won't Back Down
Well, I won't back down
No I, won't back down.
You can stand me at the gates of hell,
but I, won't back down.

Gonna, stand my ground,
won't be turned around.
And I'll keep this world
from draggin' me down.
Gonna stand my ground,
and I, won't back down.

I won't back, hey baby
There ain't no easy way out.
I won't back,hey I'll...stand, my ground,
and now, I won't back down.

Well I, know what's right, (yeah you do!)
I got just one life.
In a world that keeps on pushin' me around.
gonna stand my ground,
and I. won't back down...

I won't back, hey baby
There ain't no easy way out.
I won't back,hey I'll...stand, my, ground
and now, I won't back down.


No hay comentarios: