2 de agosto de 2004



Me voy mañana a Madrid a ver a mis amigos y pasarlo bien.
No me echeis mucho de menos.

Una empieza a pensarse muy en serio el callarse todas las decisiones que toma, y que el mundo se entere, cuando las cumpla y grite "¡Sorpresa!". Porque con decirlas, en realidad, solo consigo desprecio, y que la gente vuelva a pensar lo mismo que decía en mi post anterior.
Tengo que aprender a mantener mi boquita cerrada y las manitas quietas. Eso me evitaría muchas cosas. Como el que se me trate como si fuera idiota, como si las cosas aparecieran de pronto en mi garganta y las soltara sin pensar.
De hecho, antes de decir algo, puedo haberme pasado varios minutos madurando las palabras o la forma de decirlo. Y si se trata de algo mucho más amplio que una simple frase, puedo haberme pasado meses dándole vueltas.
Pero eso le da igual a todo el mundo, porque yo no tengo ni idea de nada, soy una niña inculta e inocente, que tiene que aceptar los amargamientos de los demás, y renunciar a todo lo que cree, porque de todas formas, como no tiene ni idea de nada, estará equivocada hasta la médula en todo.

No me creo en posesión de la verdad universal, y nadie debería hacerlo. Pero estoy recibiendo consejos opuestos, acusaciones, y mil cosas más que no recibiría si me estuviera calladita.
Lo malo fue que no lo pasé muy bien la última vez que decidí callarme. Igual si lo vuelvo a intentar, es diferente.


Misery
I cry myself to sleep,
again tonight.
Cause I cannot hold you tight...

I wish I could see you again, tomorrow
to take all this sorrow, sorrow, I'm hollow...

When I touch you, Can you feel it?
when I need you, Can you give it?
when I look in your eyes, Can you see me?
when I fall, fall, Will you catch me?

Catch me, catch me....

Misery, is what I feel, when you are no around,
so I can't heal... misery, is what I feel...

These tears on my face,
are for you...
I wish that I could hold you
touch you,
feel you...
My heart is bleeding, can't you see?
I wish that you could hold me,
touch me,
feel me...


Es increíble como después de tanto tiempo, sigo casi llorando con esta canción. Nunca me he permitido a mi misma asociarla con nadie ni con nada, supongo que no quería luego encontrarme con malos recuerdos en una canción que me gusta demasiado.
Pero ahora me es imposible, igual es que ahora la situación y el asociado lo merecen...

No hay comentarios: