21 de junio de 2004

[ Mood... Nervous... & ¡Happy!]
[ Music: Nada, mi madre está descansando ]


Después de un tiempo ocupada con mil cosas... y la máquina infernal en el hospital... ¡He vuelto!

Terminé la selectividad el jueves 17. Entre unas cosas y otras no he posteado antes.
No fue mal del todo. De hecho creo que sólo me salió mal el último examen, el de CTM.
El miércoles iré al instituto para saber las notas.
Conseguí no perderme al intentar moverme por la universidad. Descubrí un montón de sitios que parecían decir a gritos "Túmbate aquí". Incluso un árbol de ramas bajas con una enorme sombra, casi perfecto, el suelo estaba lleno de sus frutos, que reventaban manchandolo todo con su jugo.
Creo que estoy obsesionada. Entre tanta vegetación (se dijo que todo el verde que falta en el resto de la ciudad, estaba allí)y esos árboles enormes, aunque en ninguno podías apoyar la espalda, a no ser que te sentaras en la dura tierra, porque el cesped nunca llegaba hasta el tronco. Esperaba ver en cualquier momento a Los Merodeadores ahí sentados. Sobretodo el último día, que me quedé allí sola porque ninguno del grupo tenía exámenes esa tarde. Estuve dando vueltas e intentando aliviar el dolor de espalda.
Había un montón de gente por allí. Niños jugando con las chicas de la Cruz Roja, ancianos haciendo aerobic, pequeñas carpas donde te enseñaban a realizar la RCP...


Al final, llamé a mi padre, que estaba en su antigio colegio porque le habían llamado para quemar la hoguera.
Me encontré con la madre de un amigo. Me llevó hasta el colegio y me estuvo contando que ella y su marido estaban exactamente en la misma situación que nosotros cuando empezaron a salir. Eso me dió ánimos, muchos ánimos en realidad.
Estuve allí un rato, incluso lancé un par de cohetes con mi padre y otros dos profesores.

Pasé un frío horrible en las aulas. El aire acondicionado estaba tan fuerte que se me volaban los folios de preguntas. Y muchos sabeis lo difícil que es conseguir que yo tenga frío. (O como ir por Madrid, en Noviembre, en manga corta y tener calor).
Y me gané un dolor de espalda galopante. ¿Quién diseñó esas mesas? Se merece pasar un par de horas en ellas.

El mismo jueves fui a recoger a Otacon a la estación.
Hoy es nuestro aniversario. Estoy como en una nube.
No, no voy a largaros un gran discurso, esto es asunto nuestro.
Sólo necesitais saber una cosa : " Soy feliz ".

Han comenzado las Hogueras. Esta tarde hemos quedado todos para dar una vuelta y verlas. Yo apenas he crecido, así que no puede ser ese el motivo por el que recuerde que hace años, las Hogueras eran mucho más alta. Algunas daba incluso miedo mirarlas o acercarte.
Ya no son tan espectaculares y bonitas. Además, ahora están hechas sobretodo de corcho, que huele fatal y produce un humo negro que impide ver nada a la hora de la cremà.
El día 23 por la noche iremos a la playa a hacer nuestra propia hoguera con madera churimangada de los restos de alguna obra (tengo localizados montones y montones) y nos bañaremos. El año pasado no salió muy bien, espero que este año sea más que perfecto.

Como habreís visto, he cambiado la cabecera del blog y la firma. Estoy muy orgullosa de ambos.Agradecimientos a Ota por ayudarme.
Ella es mi adorada Rahne Sinclair, con ese nuevo y totalmente diferente look que lleva en la nueva serie de Los Nuevos Mutantes que se está editando en los USA. Estoy deseando ver cómo dibujan ahora a su parte más lupina.
La doll de la ficha la hice en Mycartoondolls. Me encantaría tener ese pelo.
Y por supuesto acompañada de la frase que lleva siendo mi Quit en el IRC ya mucho tiempo.
Alguno, como Riva ya lo sabrá. Pero el fondo de la cabecera, es una foto de mi estantería. Se puede distinguir el manual de Changeling (que no es mío por cierto), los tomos de Los Exiliados, los Archivos del Capitán Britania (¿Cómo voy a resistirme a algo Moore/Davis?), el coleccionable de la Patrulla X, las velas redondad, los pies de Jay, el manual de Vampiro, los libros de Harry Potter, etc etc etc.

Y hablando de Harry Potter... tengo que volver a ver la película del Prisionero de Azkaban. No estoy muy segura de si me gusta o no. Como película, pasa todo demasiado rápido y me pareció que muchas cosas y asociaciones de ideas... yo las sabía por haber leído el libro, pero cualquier otra persona que no lo haya hecho, igual se sintió perdida. Sobretodo la aparición de "Rudolph", como decía una de mis amigas. O simplemente se podría dar por hecho que cualquiera puede transformarse en animal, así porque se ha levantado con las ganas.
Me encantó Sirius, aunque siempre me lo había imaginado mucho más guapo y le faltaba un metro de pelo. También me había imaginado de otra manera al perro, com mucho más pelo y cara simpática.
Mi querido Lupin, muy mejorable, pero tampoco me hizo reventar en la butaca. Me gustaron sus gestos, sobretodo los de la escena de La Casa De Los Gritos.
Sobretodo me gustó la idea de las conversaciones en exteriores en lugar de en el aula de Lupin.
Pero eché de menos uno de mis fragmentos favoritos del libro: la explicación e historia de los Merodeadores. Nisiquiera se mencionó el tema de los apodos, o porqué el Sauce está donde está.
¡¡Dejad de discutir como un matrimonio rancio!!

En fin, cuando terminen las fiestas... ¡Volveré!.

No hay comentarios: