14 de junio de 2004

[ Mood...¡¡NERVOUS!!]
[ Music: The Beatles - I want to hold your hand ]


Estoy que me subo por las paredes de los nervios.
Horario de mañana:

7:00 - Levantarme, ducharme, dominar mis greñas, dar un último repaso, recoger mis trastos.
8:30(aprox) - Subir al coche con mi padre, que camino de su instituto, me dejará en la Universidad.
8:45 - Presentación de alumnos y comprobación de datos.
9:30/11:00 - Examen Lengua Castellana.
11:30/13:00 - Examen Filosofía.
13:00/16:00 - Comer, respirar, estudiar.
16:00/17:30 - Examen Biología.
17:30 - Salir corriendo, meterme en el coche ... y seguir estudiando.

Salvadme, quiero que esto termine ya. Por favor.
Espero que cualquier cosa que coma decida quedarse en mi estómago y seguir la ruta habitual, no es recomendable hacer exámenes con las tripas rugiendo.
Me estoy jugando el trabajo de todo el curso. He dado lo mejor y máximo de mí estos dos últimos cursos...espero que no haya sido insuficiente. Tengo miedo.


Lo mío con los personajes deformes empieza a ser preocupante...conste que NO siento debilidad por los "niños-traumis" ¿eeeh?

Zelgadiss...¿Podrías venir a salvarme de los examinadores malos?

PD - El Mitjà de Valencià fue vergonzoso.

No hay comentarios: