1 de junio de 2004

[ Mood... ¡ Happy !]
[ Music: Sonata Arctica, Ella Baila Sola, Beethoven R ]


-"Guys take a moment to deal with this: we survived."
-"It was a hell of a battle!"
-"Not the battle, high school."
They all look quietly at the school and listen to the crickets chirping.
-"We're taking a moment...and we're done."
(Buffy The Vampire Slayer - Graduation Day )


Desde que volví a ver ese capítulo, he tenido ganas de que llegara el día de hoy, y poder decir lo mismo que mi querido Oz. Me han dado las notas:


¡¡¡¡¡¡¡Lo he conseguido, lo he ocnseguido, lo he conseguido, lo he conseguido, lo he conseguido!!!!!!!!!!

Estoy muy contenta. Aunque luego una profesora me dijera que podría haberme puesto un punto más y al final no quiso...
De todas formas, aún no he sobrevivido del todo, voy a seguir asistiendo a algunas clases para prepararme para la selectividad.

Cuando hemos salido del instituto esta mañana, nos hemos separado en dos grupos, para ir a pagar la matrícula de selectividad y el título de Bachillerato en lugares distintos.
Además mi mejor amiga tenía que pasar por su casa. Después de un tiempo que no he querido comprobar esperando a que el señor banquero terminara de cotorrear y se esforzara por ser el hombre más lento del planeta, nos hemos ido a Ateneo.
Al llegar he visto unos Curris en el escaparate. Estoy segura de que por las noches construyen cosas con las frikadas. Lo que no sé es quién se deshace de ellas, porque los Fraggle que tenían se los ha llevado algún desaprensivo, sin que me diera tiempo a hacerme con uno... ¡Pero ahora tengo al Curri Capataz!

Vi ese peluche de Winnie cuando fui a comprarle el regalo de cumpleaños a mi madre. Me gustó mucho y se me ocurrió que sería un buen regalo para mi mejor amiga. ¡Y hoy se me ha olvidado llevárselo! (pic torpe, pic torpe, pic torpe)

Después de un rato buscando las novedades de las series que hago y echarle un ojo a la caja de Mundo De Tinieblas, mi amiga ha encontrado el tercer libro de Artemis Fowl: "The Eternal Code"(claro que en castellano es "El cubo B" ¡viva las traducciones!)
Hacia poco había leído que había salido en Inglaterra, y no me lo esperaba, así que creo que batido algún record de velocidad al comprarlo. Lo malo es que sé que me va a durar un suspiro, como los dos anteriores, y luego me sentiré fatal, porque tardará mucho en salir el siguiente y los echaré de menos a todos, ¡incluso al Comandante Remo!. A ver si me admiten de una vez en la PES.

Ella Baila Sola - Por ti
Yo te quiero regalar palabras,
ser tu red para cuando caigas.
Cogerte de la mano al andar.
Y decirte cosas al oído,
ser tu manta cuando tengas frío.
Y ser tu hombro para llorar.

Por ti mi vida empeño,
por un momento
de verte sonreir.
Por ti mi alma vendo,
a cambio del tiempo que necesites
para ser feliz.

Dejo todo por un beso tuyo,
quiero ser tu espada y tu escudo.
Decirte que te quiero una vez más.
Quiero ser tus alas y tu cielo,
quiero ser el mar y tu velero,
El suelo y tus pies para caminar.

Por ti mi vida empeño...



He hecho un par de quizzes: Moríos de Envidia... y no he hecho trampas


No hay comentarios: