12 de mayo de 2004



Sunai me dijo que tenía que enseñarle como tecleaba con los dedos de los pies. Esas cosas solo se pueden demostrar en directo, sino, esto es lo más cercano. Además así os enseño uno de mis pares de calcetines de colores con deditos que me regalaron en navidades.

Hoy he añadido otro link. Es del blog de Haaaa.... Haaaaa, coñe, Yeerk. Que por mucho que se empeñe en que ahora es Hak, para mi siempre va a ser Yeerk :P.
No solemos estar de acuerdo en nada, y podeis comprobarlo leyendo mismamente su primer post.

También he ampliado la sección de Notas & Cia, que por si no os habíais dado cuenta, puse hace unos días.

Ya han subido mi colaboración a Asterisco punto Asterisco (que por cierto últimamente da muchos problemas para entrar). A ver si termino el próximo capítulo. Y también a ver si me añaden a la lista de colaboradores.

No hay comentarios: