14 de mayo de 2004




No sé si allí se editará en color, porque he encontrado esto. Pero aquí lo leemos en blanco y negro, y aunque me gusta más, me ha parecido curioso.

Las épocas regresivas son poco sanas,os lo digo yo. Salió el último número de Bone (por ahora, que tengo entendido que son unos 20 más)y me he quedado algo chafada por ese "final" tan cortado... ¡ahora quiero más!. Así que opté por empezar a leerme de nuevo la serie, ya que después de 37 numeros que se saltaban bastante a menudo el tema de la edición mensual, las cosas estan dispersas en la memoria.
Entonces me he acordado de la época en que empecé esta serie, por el número 2 porque el 1 estaba agotado. Yo ni había advertido su existencia. Pero mis amigos Kingdok y Gooey insistían en que debía leerla. Al final les hice caso por una vez y llevaban razón.
Creo que los de ese cómic son los primeros malosos por los que tengo debilidad. Adoro a las mostrorratas (Rat Creatures). ¡¡¡¡ Yo quiero una de peluche!!!! Achuchable, cobarde, con obsesión por el pastel... ¿Por qué nunca sacaron el nombre de esa pareja de mostrorratas? Si alguna vez tengo a Jeff Smith (Creador de la serie) delante, se lo preguntaré.

Aquella fue una época divertida. La echo de menos más a menudo de lo que me gustaría. Quietos ahí, no he dicho que eche de menos eso que estais pensando algunos. Echo de menos a algunas de esas personas, con las que normalmente me comportaba como una borde(no espera, es que lo soy ^^U), pero casi nunca me tomaban en serio. Eso sí, luego me tenían pánico... *suspiro* (tengo pruebas de caras aterrorizadas mientras yo me reía). Echo de menos el tener que aguantarme la risa para no despertar a mis padres....

No hay comentarios: