29 de mayo de 2004

[ Mood... Tired] [ Sound: Los ruidos de la calle... con lo tranquilo que era esto cuando me mudé ]

Estoy tan cansada que no tengo ganas de escribir ni contaros nada.
No estoy muy segura de cómo considerar la noche, porque tuvo muchas cosas malas, y como siempre, hice muy pocas fotos.

A base de cambios de humor, gritos de " Soy el Guardián de Tu Piel, velando por ti, gozando contigo en la noche..."
Muchas risas en la hora de la cena, a pesar de acabar sentada enfrente de quien no puedo ni ver. Pero como le he dicho a Mich, aún habiendo cuchillos a mi alcance, el chico sigue vivo... "¡eso demuestra lo mucho que he madurado!"( a ver quién adivina quien y donde dicen esa frase)
Ganas de destrozarle la moral a unos cuantos, de dormir varios siglos seguidos, de tener vacaciones de verdad de una vez...


PD- Estoy apunto de llegar a las 1000 visitas, desde que puse el contador claro... venga a ver quién es la número 1000, que me lo demuestre con una captura... ¡Y se llevará una patada en el culo!



No hay comentarios: