27 de mayo de 2004

[ Mood...¡Nervous!]
[ Music: Beethoven R - El Guardián De Tu Piel ]




Cuando no sabía quién era Meggan, pero vi está imagen, la odié. Envidia. Pero es tan adorable... vale es tonta... pero se merecía esta escena...


Mañana termina todo oficialmente.
Aún me queda saber si yo terminaré oficialmente, (olvidando que por falta de tiempo tengo un examen el lunes).
Y con terminar me refiero a que no me toque pasarme el verano estudiando porque me quede alguna asignatura y tenga que hacer la selectividad en septiembre. No quiero pasarme el verano estudiando. El verano es para todo menos para estudiar, ya he estudiado durante el curso.

Finalmente, aunque casi me lo dicen tarde, vamos a ir a la cena organizada del instituto. Si sobrevivo me seguireis leyendo, porque ya conozco ese restaurante...
Me encantan las cosas organizadas a última hora...¬.¬ si todo va bien, dos de mis amigas se quedarán a dormir en mi casa, y así podremos salir hasta más tarde por la noche, que nos lo merecemos. Además, seguro que salimos a las tantas del restaurante.

Por la tarde es la entrega de orlas. Hoy he podido pasarme a pagar la cena y a ver cómo he salido en las fotos. Me hice la foto con las trenzas y sin gafas, vamos, como si no fuera yo. Al menos no salgo mal en todas las orlas, que algo es algo. No quiero ni recordar la orla del colegio, qué vergüenza.
Incluso fui de compras con mi madre y me compré algo más decente. Yo tenía pensado cumplir con mi sistema de no arreglarme hasta que alguien me de un buen motivo. Creo que el motivo ha sido la exigencia.
Claro que parece ser que algunas van a llevar vestidos de noche... pues van a conformarse con que yo no lleve vaqueros. Nunca le he visto necesidad a eso de "arreglarse", mucho menos por mis queridísimas compañeras.
Ya os enseñaré alguna foto. No os espereis nada especial, sabeis que no soy así. Y que soy capaz de ir a mi propia boda en vaqueros y camiseta friki.
Cómo me voy a reir...




No hay comentarios: