16 de mayo de 2004

[ Mood... ¡Nervous!]
[ Music: Algunos gritos de niños y motos en la calle pero voy a poner Sonata Arctica ]


Este post es una total y absoluta excusa para probar lo del Mood y la Música.
Pero también me han dado ganas a mi de enseñaros regalitos y cosas que he comprado en el salón. Sin contar que tenía otras compras y regalos atrasados que quería enseñaros.

Y ahí va : Tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz, tengo un muñeco de Oz....... Os dije que tenía que hacerlo ¿no?
Mirad que lindo es.
¿Sabeis? Toy Story me traumatizó cuando fui a verla hace años al cine. Me quedé muy triste al pensar que yo también tenía muchos juguetes olvidados y lo mal que debían sentirse. Ahora espero que Oz esté haciendo buenas migas con Rondador, Feliz, Dormilón, Gruñón, Sabio, Estornudón, Tímido y el duendecillo que me guarda las monedas en un tronco vaciado. Sin hacer distinciones entre ellos por ser de peluche, plástico o goma, allí sobre el mueble de cajones donde guardo mis camisetas, sudaderas y algunas partes de disfraces ( las otras partes como comprenderéis están colgaditas en el armario).
También me compré un muñequito de Shun, el caballero de Andrómeda. Ha sido imposible que se viera mejor...


Sunaipa me regaló estos guantes. No me esperaba ningún regalo así que, dos veces bueno.
¡¡¡¡Mil gracias preciosa!!!!

Ya dije que Ota me regaló un mazo de Tarot precioso. Me ha regalado otro. Gracias cariño ^___^.
Y en el Salón compré el portavelas. No se ve muy bien, pero la parte de abajo tiene los símbolos de las tribus del juego de Hombre Lobo.


Y continúo estudiando... aún no se ve un frente muy negro, pero esperad a que se acerque la fecha y empiece a ponerme nerviosa. Compren sus búnkers señores.


No hay comentarios: