1 de mayo de 2004



Dave Cockrum está hospitalizado. El creador de Rondador y Coloso. ¿Teneis idea de lo mucho que tengo que agradecerle a ese desconocido?
Siempre he pensado en él como un gran hombre por haberme dado esos personajes. Sí, me los ha dado a mi.
Y ahora, leyendo el trama, veo que está hospitalizado... y que gran parte de mis autores favoritos van a participar en un tributo a este hombre.
Desearía saber dibujar bien para enviarle una bonita postal. El lunes iba a ponerme a limpiar... posiblemente vaya en busca de una postal bonita que se acerque mínimanete a lo que ese gran hombre se merece. Pediré ayuda para escribirla bien en inglés y se la enviaré. Sé que igual no llega ni a leerla, porque la dirección sea una mentira o porque para cuando llegue él ya no esté o no sea capaz de leerla. Pero prefiero intentarlo.
Aunque según esto se está recuperando. No sé qué pensar. He vivido y vivo casos de personas con enfermedades de esas que te estremeces cuando oyes en la tele, que viven muy cerca de mí y sé que están enfermos porque me lo han dicho. Pero también he crecido sin mi abuela.

Odio que la única ocasión en la que voy a escribirle, sea por esto. Pero también es ahora cuando he conseguido una dirección. Y, mi carta, no se diferenciará mucho de la que le hubiera escrito en una situación normal.

Yo debería estar estudiando.....




No hay comentarios: