24 de abril de 2004

Sé que no debería postear esto, que la gente se puede incluso preocupar cuando en realidad no es necesario.
Pero también es cierto que esto es mi blog y que en una ocasión afirmé que en los blogs no hay porque omitir nada porque sabes quien lo lee y sus posibles reacciones. Y es una manera de probar que yo no miento.

Simplemente llevo todo el día intentando estudiar y ya no solo por distracciones reales como el foro de Asteriscopuntoasterisco y la web en si, que hace renacer esperanzas y viejas alegrías, las que me provocaban cada mes el poder ir a por un nuevo libro de Animorphs y el canal de IRC, que antes daba hasta stress leer porque aunque éramos pocos se hablaba mucho. Echo de menos esos días. Echo de menos los monólogos, las discusiones sin sentido, las bromas e intentos de fanfic, traducciones y trivials (me los aprendí todos de memoria). Echo de menos las batallas de Lobos VS Vacas con Hork, y las fiestas con Hamy cuando nos quedábamos solas en el canal ("¡¡Cuidado que le has clavado un dedo en el ojo y lo está poniendo todo perdido de sangre!!")
Así aprovecho para mencionar que mucha gente llega aquí buscando traducciones y los juegos de Animorphs, y posiblemente le den decepcionados a la X, pues nada Visitanteanonimoquebuscaalosanimorphs, diríjase a esa web.
Claro que también me recuerda que fallé al webmaster al no cumplir con lo que había prometido, pero el bachillerato no es tan fácil y me quedo sin tiempo. Y debe de haber lanzado de todo menos flores sobre mi.
Y ahora parece que si al creador de un fanfic y un rpg muy entretenido sobre la serie, le gusta mi voz, podré doblar a uno de los personajes femeninos en su próximo juego. Quiero ser Cassie quiero ser Cassie quiero ser Cassie...

A lo que iba, ya no solo por distracciones reales, es que simplemente no logro concentrarme, no recuerdo la línea cuando termino de leerla y me encuentro con un montón de cosas que no entiendo. La profesora sabe que paso de ella en clase, que yo estudio por el libro haciéndome mis propios apuntes y no suelo bajar del 8 en los exámenes, pero est avez se va a mosquear de verdad conmigo.
No logro concentrarme y llegan momentos en los que derepente empiezo a llorar sin poder evitarlo. Estoy triste y desganada.
Me siento sola y no precisamente porque mis padres no hacen más que dejarme sola(al menos no me han obligado ir a las cenas y comidas de familia). Si no tuviera la preocupación de los exámenes, disfrutaría de la casa vacía.
Las lágrimas vuelven en cualquier momento y no quiero tener que darle explicaciones a mis padres, ya que últimamente no parecen comprenderme en nada.
Yo sólo quiero ser feliz, creo que no pido tanto....

No hay comentarios: