18 de abril de 2004

que se era... una Pic destrozada
Sí, estoy destrozada de todas las maneras posibles.
He llegado haces unas horas a casa, he sacado mis cosas de la maleta y las he ordenado.
También he sacado de la caja a Oz. Por fin lo he comprado, después de verlo por internet en una de mis sesiones de caza de fotos de Seth Green y verlo un par de veces al ir a Norma en Barcelona. Había otros dos, pero este era el que más se parecía a mi querido Oz. Y también había dos muñecas de Willow, pero estaban muy mal hechas, eran feas y no le hacian justicia a la bellísima Alison.
Ota me ha regalado un mazo de tarot precioso. Y encontré las guías del Narrador y del Jugador de Changeling, aunque están algo estropeados, pero contando con que es dificilísimo encontrarlos ahora... mejor no me quejo.
Cigroneta me ha regalado un escarabajo de la suerte que compró en su viaje a Egipto. No me lo esperaba y me gustó mucho, gracias preciosa.

Le haría una foto a todo o lo pasaría por el escaner pero no tengo tiempo ni ganas de pelearme con los tamaños o la luz. En realidad no tengo ganas de nada.
Sólo tengo ganas de tumbarme a su lado, con mi cabeza en su pecho, mientras le oigo respirar tranquilamente.
Sólo tengo ganas de abrazarle y besarle, sin importarme nada más. De bailar y dar saltos con él, de reirnos y bromear juntos. De pasear y hablar tanto de cosas insignificantes como de planes importantes.
Han sido dos semanas maravillosas. Incluyendo los dos días en los que además estuvo Riva con nosotros.
En dos semanas y cuatro días le vuelvo a ver. Dos semanas que voy a pasar estudiando y trabajando como una posesa para poder ir nuevamente sin preocupaciones de exámenes o deberes. Y sé que se me van a hacer eternas... le necesito aquí conmigo. Necesito su voz, su sonrisa, sus bromas, sus abrazos, sus besos.

Cuatro días en Barna, sin preocupaciones, sin mis padres con los que últimamente casi todo son discusiones, con él, con el resto de gente del canal.
Suet, Cigro, Key, Azi... gracias gente, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien(aunque ahora me duela todo el cuerpo), y lo necesitaba.
Porque excepto el fin de semana del Salón del Cómic, hasta mediados de Junio, voy a poner al máximo el modo de clausura.

Y en casa siguen sin saber hacer otra cosa que meterme prisa con elegir una carrera. No les preocupa que tenga tantas dudas, nisiquiera han intentado ayudarme, sólo me dicen "queda poco tiempo".
Y ya he hablado mil veces de las dudas que tengo y de que me gustaría ir a Barcelona para dejar de sufrir tanto. Pero eso a ellos les da igual. No comprenden que podré concentrarme mucho más si no siento que hay 500 kilómetros entre nosotros

Tengo apuntadas muchas cosas importantes de las que tengo que hablaros. Sobretodo el suceso de hace unas semanas y que aún sigue en el aire. También tengo apuntadas otras cosas de mucha menos importancia pero os hablaré de ellas igualmente.

Pero no hoy, no me siento con fuerzas. Me da rabia no poder escribir miles de líneas de "Tengo un muñeco de Oz" porque sabeis que es lo que haría en cualquier otra situación. Y lo haré, os lo prometo, Oz no se merece que le haga esta falta de respeto y apenas lo mencione.

Sabeis que odio estar triste y prometo dejar de estarlo. Prometo dejar de llorar y sonreirle al mundo entero porque en realidad soy feliz. Mucho más feliz de lo que jamás hubiera imaginado y de lo que cualquier situación podría ensombrecer durante demasiado tiempo.


No hay comentarios: