14 de marzo de 2004

que se era, una Pic hecha polvo

Anoche llegué a la una a casa completamente dolorida, pero feliz.
Ha sido un gran fin de semana a pesar de todo lo que ha pasado y de que estoy de discusiones políticas hasta lugares insospechados.
Estaríamos a la altura de Castellón cuando empezaron a comentar que había pasado algo en Madrid. No sé ni cómo se enteraron... supongo que llamaron a alguien al movil. Lo primero en que pensé fue en Riva y Mich, pero al final no llamé, porque la última vez que me preocupé por alguien por una situación muy parecida, y su movil no daba linea, él estaba tranquilamente leyendo en su casa. Pude conectarme al irc un momento desde el albergue y comprobé que estaban todos bien...
Llevo todo el fin de semana oyendo y huyendo de discusiones políticas, no las soporto.

No harían ni diez minutos que había bajado del autobús, y cargaba con mi maleta, cuando vi, en la acera de enfrente a Ota. Desde ese momento... solo nos separamos esa noche para volver a encontrarnos el viernes a medio día.
Y parece ser que esto les ha molestado mucho a mis queridas compañeras, ya que han estado mirándonos con desprecio, riéndose y mirando con descaro.... hacía tiempo que no me reía tanto.
Aunque tengo curiosidad por qué les molestaba tanto.

Aunque nos fueron cancelando muchas de las visitas programadas, ha sido un gran viaje. Por ejemplo aproveché una de esas cancelaciones para ir a cenar a casa de Ota. Y tuvimos mucha más libertad, y menos prisas.

Las noches, y la tarde con la gente de Fanhunter fueron LA OSTIA.
Con la historia de Ata en la Ovella, con Ota haciendo de princesita, y las caras de la gente al terminarla... el pedal de Sion, lo bien que me lo pasé en el Cefe, y el rato que pasé después con Ota.
Las cenas en las que, pese a lo que me hicieron reir... ¡No me atraganté!, el pateo por Barna con el instituto, etc etc.
Gente, de verdad que siento haberme ido así, sin despedirme... no me encontraba bien, menos aún para volver a entrar allí, y no quería haceros salir porque habría sido muy difícil volver a entrar ahora que ya teníais el sitio cogido. El mes que viene vuelvo, ya lo sabeis, y no estaré tan cansada porque no habrá profes que me arrastren por toda Barna o amigos que después de pedir irnos a dormir, no me dejen dormir a mi.
Parece ser que mi novio les cayó bien a mis profes, porque no pusieron ningún problema para que nos acompañara, así que pude pasar mucho tiempo con él ^_____^.


En el viaje de vuelta me he dado cuenta de que me odia mucha más gente de lo que yo pensaba y que la gente de mi edad es aún más falsa de lo que todos creemos.
Los profesores habían organizado, supongo que para amenizarnos el viaje, una especie de concurso. Teníamos que votar al chico/a buen rollo, al "esto es una mierda" y al "més sabut".
Iba todo en broma, pero como se puede imaginar, muchos aprovecharon para lanzar piedras a sus amigos. Por ejemplo la chica que se sienta detrás de mi en clase acabó bastante fastidiada porque todas sus amiguitas le votaron como mierda. Y yo no debí haber votado a quien lo hice, porque le sentó muy mal, no pensé que se lo iba a tomar todo el mundo tan en serio.
Yo por ejemplo, iba en cabeza en la mierda y el sabut, ambos con toda la intención de fastidiarme, con comentarios del estilo "es que me da pena que haya tenido que dejar al novio" o "porque es la llorona de la clase", ante lo que me estuve riendo como nadie, preguntando si aquello era una novedad.
Y digo lo de novedad porque por ejemplo, cuando mi primo me ve llorar en el instituto, pasa olímpicamente porque sabe que lloro por cualquier cosa. No es que todo me ponga triste, la verdad es que cuando lloro normalmente es por rabia, por nervios... creo que es mejor que ponerme a gritar e insultar a todo el mundo ¿no?

Y aplaudiendo porque nuestro Rocco(como habíamos bautizado a la ardilla de peluche de Ice Age que compró mi amiga) iba ganando el título del chico buen rollo.
Finalmente quedé en segundo puesto al "mes sabut" porque casi todo nuestro grupo votamos a mi amiga Marina, totalmente en serio, porque creo que conozco a poca gente más inteligente que ella. Me pidieron que dijera unas palabras. Protesté porque Rocco había tenido que compartir el primer premio con un compañero y porque mi amiga era una asquerosa que me había quitado el premio.. tras lo que le di un abrazo, riéndonos, porque si hubiera querido decir algo más, habría sido MUY desagradable con mis queridos compañeros.
Al principio creía saber perfectamente quién me había votado, pero luego me dijeron que según parecía habían votado a la otra chica. No me molesté en hacer interrogatorios, la verdad es que me importa más bien.... nada, ahí se queden con sus vidas superficiales de bellísimas analfabetas, que es lo que son la mayoría de ellas.

Algo muy bueno fue el sarcasmo de un amigo, que le dió su voto a una de estas chicas "porque era muy lista e iba a llegar muy lejos", la cual se lo creyó, toda orgullosa ella. Al bajar el autobús, en una de las paradas, el chico no se lo creía y no paraba de reir.
Conste que le he llamado amigo, porque hasta ahora no lo consideraba como tal, porque no me caía muy bien. Pero lejos de unirse a las risas de esta gente, comentó que estaba bastante enfadado, por la situacion. No dijo que me defendía expresamente, pero lo estaba haciendo.
Le conozco desde hace bastante, pero solo en este viaje y alguna que otra vez antes ha estado conmigo y mis amig@s, y la verdad es que no es tan odioso como yo creía .... pero no lo digo sólo porque estuviera de mi parte ¿eeeh? -_-.

Pasé gran parte hablando con mi mejor amiga, sobretodo de nuestras familias y cosas más serias de las que solemos tratar. No es que no confiara en ella antes, simplemente no suelo tocar cosas tan personales con nadie,por pura costumbre. Pero me sentí muy bien hablando con ella e intentando animarla. Me alegro de haberla conocido. Ella tiene miedo, porque ya le ha pasado antes, de que nosotras dos y las otras dos chicas que podemos considerar "el grupo", nos distanciemos, y yo, no sé por qué, confío plenamente en que no vamos a librarnos las unas de las otras. Me encanta sentir que tengo buenas amigas y puedo confiar en ellas, especialmente en una, sin miedo a toda esa falsedad y mentira que suele haber entre las chicas de mi edad.

Creo que pusieron la película en el autobús para que mis amigas y yo nos callaramos...
Platero y Tú - Humo De Mis Pies
Ouo ouououoooo ouo ouooouoo
No sé porque pero esta noche estoy tan contento,
quiero bailar hasta q salga humo de mis pies.
Desconectar de un mundo cada vez más enfermo
no sé porque pero esta noche lo tengo que hacer.

Al saltar he llegado hasta el cielo, pero allí no hay nada de beber
Yame voy no puedoarar quieto
esta noche no pararé
esta noche no pararé.

Ouooo ououoooouoo

No sé si así, chiquilla venga vente conmigo,
te puedo cantar caniciones que te harán sentir bien.
Y aunque al final mañana todo vuelve a su sitio,
hoy estamos aquí y aún quedan muchas cosas que hacer.

Deja que la locura sea cultura,
que el dolor se muera de placer.
El amor es la droga más dura.
Esta noche no pararé,
esta noche no pararé


No la pusieron en el Cefe... me faltó entre otras, pero bueno...creo que viene al pelo.

No hay comentarios: